Minutos antes...
La habitación se hallaba en un silencio sepulcral .
Todos los presentes los cuales no se veían hace muchos años lucían confundidos ya que no esperaban verse .
Caroline apenas piso la escuela fue en busca de sus gemelas sabiendo que la conversación que se daría adentro sería muy personal para Klaus.
-No comprendo tu...- el híbrido hizo una pausa -interés para que nos reunamos todos aquí - su mirada no tenía una pisca de burla, molestia era lo que predominaba.
-Lo que diré no será muy fácil de decir así que solo lo soltare - el ex cazador tomo con firmeza su ballesta apuntando al híbrido quien río seco.
-Hace unos días encontramos a una chica que podría... - su dedo se coloco en el gatillo del arma- ser su hija.
La confusión e ira en los presentes no se hizo esperar en especial en el menos paciente de ellos 3 quien arrojó al director hacia las estanterías.
-¡Escucha idiota! -lo tomo de vuelta estanpandolo contra la pared -en tu vida vuelvas a hablar de mi hija .¿Entendiste?
-¿De que rayos hablas? - el de traje intento detener la pelea .No por Klaus o Alaric, si no por Hayley.
Este tema le había afectado demasiado en todos esos años ,por el cual tenía mucho cuidado en hablar sobre el tema con ella presente.
-Miren -saco de su bolsillo un papel un poco arrugado - es cierto .Yo no mentiría con algo tan serio como esto.
Elijah Mikelson tomó el papel y lo leyó quedando pasmado por unos segundos.
-El dice la verdad Niklaus- lágrimas descendieron por su rostro luciendo confundido. .
Luego el papel fue a parar a Hayley quien al leerlo comenzó a llorar tanto que tuvo que cubrirse el rostro.
El híbrido dudaba pero al ver llorar a su hermano y a la madre de su hija no pudo evitar que todo su mundo se desmoronara.
Pero eso no evito que soltara a Alaric y Elijah quien se encontraba abrazando a su pareja tuvo que dejarla por un momento para evitar que Klaus dejase huerfanas a las hijas de Caroline.
-Co..mo - le costo decir -como es esto posible .Ella murio hace años ,estas mintiendo. ¡Debes estar mintiendo!.
Un montón de sentimientos no dejaban de golpearlo una y otra vez sin saber cómo afrontarlos .
No tenía el valor de mirar a Hayley a los ojos sabiendo que no pudo salvarla el día del nacimiento de Hope.
No pudo salvarla a ella ni a su hija y eso lo perseguía desde ese trágico dia.
-Primero déjame explicarte - miro de reojo al de traje para que lo ayudara -es muy complicado.
-Ella vive con una familia humana y hace poco se enteró de todo lo sobrenatural - Elijah saco al híbrido del director para que contara la historia.
Hayley empezó a prestar atención pero el shock jamás se fue, aún seguía.
Todavía dolia.
-No te creo -soltó de repente el híbrido sorprendiendo a todos .
Creerle significaba tener esperanzas de algo que creyó perder hace mucho y a alguien que amo incluso más que a su vida incluso cuando solo la vio una vez.
-Niklaus espera ...- su hermano se apresura detenerlo -y si es cierto .
-Lo viste por ti mismo -tomo el papel y lo golpeo en el pecho con el - yo aún estoy intentando creérmelo. No estás feliz por saber que tu hija está viva.
ESTÁS LEYENDO
Who Am I Really.
FanfictionDanielle Rusell era una adolescente normal de 15 años que vivía en un pequeño pueblo . Con padres normales y 5 hermanos. Si sus padres no conocen lo que se llama Preservativo. Dos hermanos mayores y 3 menores ,una mejor amiga que conoce incluso...