Capitulo 14

886 70 3
                                    

Danielle Rusell.

Luego de un par de minutos en el despacho del director salí ya con los papeles de mi traslado para la nueva escuela.

Ya en en el pasillo un sentimiento me invadió al sonar la campana.

Mis pies querian correr a la clase de historia que era la que seguía luego de la hora del almuerzo pero mi cerebro me hizo recordar que ya no estudiaba aquí.

Solte un largo suspiro antes de correr hacia las gradas donde había dejado a mis 2 amores.

Mi perro y mi mejor amiga😎

-Tanto te demoras -me regaño la rubia levantándose del grass de la cancha con la correa de Drogon en sus manos.

-Fue complicado al ser demasiados hermanos - hice una mueca recordando lo ridículo que fue encontrar mis papeles en el sistema y que me confundieron con mis hermanos.

Todo es su culpa por ... existir .

-Como sea -me devolvió la correa de mi perro quien empezó a tirar de ella como loco pero luego de recibir una mirada mía se detuvo - ya me voy o el idiota de Watson me hechara de clase.

-Espera -la tome de la mano -aún tengo cosas que decirte- also una ceja en mi dirección -es serio.

-Tengo clases -suspiro pasando su mano por su cabello frustrada - que me intentas decir unicornio.

Me empezó a decir así desde que le conté que soy un fenómeno en la escuela de fenómenos.

-‐Que podríamos ir a la plaza a dialogar un momento -di mi mejor sonrisa de inocencia para convencerla.

-Desde cuando eres la mala influencia -ironizo tomando su mochila negando divertida y sonrio en mi dirección.

-Vamos ,pero no iremos con tu pulgoso -señaló a mi pobre amigo quien intento quitarle su mochila de sus manos tirando de él con su hocico.

-¡Hey tranquilo ,yo solo decía!-lo fulminó con la mirada mientras sacudía el polvo de su mochila.

-Me iré pronto y no quiero que me extrañe así que quiero pasar más tiempo con el -le di caricias en su cabeza.

-Sabes que espantara a los chicos ,¿no?-asenti divertida al ver la mueca en su cara.

-Buenos será un precio a pagar por tu felicidad amigo -tomo su correa y camino a mi lado .

(🍕🍔🍟)

Estuvimos en la plaza alrededor de hora y media antes de que nos echaran ya que mi brillante amiga se peleo con Drogon por un trozo de pizza ganando la atención de todos incluido a los guardias.

Si ,se peleó con u perro.🙄👍

-Te dije que se lo dejaras -la regañe al entrar a mi casa y lanzar mis cosas a el sofá.

-Tu pulgoso no iba a ganarme -se quedaron mirando por unos minutos hasta que le di un sape en la cabeza a ambos.

-Ya calmense -abri un armario de la cocina y tomé un premio para el perro y unos chocolates extrañamente escondidos detrás de la caja de cereal integral que nadie comía.

-Esperame un momento - le tendi la comida a cada quien y subi a mi habitación.

Busque una caja con todos los dibujos sobre aquella mujer que venía dibujando desde que era una niña.

-La vi -fue lo primero que dije apenas baje lanzándole la caja.

Al principio no entendió pero cuando vio la caja ,casi se desmaya de la impresión.

Who Am I Really.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora