-¿Encerio se estaban peleando?- mi amiga tomo un sorbo de su jugo de frutas.-Si -solte una risa divertida - en realidad parecía que le estaban ganando al señor Saltzman.
Arqueo una ceja en modo de pregunta al no entender nada.
-El director estupida -la vi abrir la boca ofendida.-que horrible tu memoria .
-Gracias por tu ayuda amiga -se río por mi amabilidad.
-Ya te extrañaba .Es un asco estar sin ti cuando estuvimos juntas en la misma escuela toda nuestra jodida vida-me abrazo y yo le acepté el abrazo .
-Tengo dos cosas por resaltar de tu visita -me solto, se puso seria, me miro y sonrio .
-Esa chaqueta te queda genial- se refirió a la prenda de vestir con el logo de la escuela que me habían dado junto a algunos libros para estudiar.
-Tenia frio y me olvidé sacarlo de mi mochila cuando vine - hize una mueca.
-La segunda es -puso la mejor cara de seriedad antes de "gritarme".
-¡Como diablos metiste a Drogon a la escuela! - sonreí orgullosa de mi misma cuando mi amiga acaricio a mi perro.
-Las mejores brujas revelan sus secretos - coloque mi mano sobre mi mejor amigo quien sonrio a la par que yo.
O eso creo .Talvez estoy loca.
¡Claro quee estas loca los perros no sonríen!
-Así no es la frase -me regañó.
-Como sea -rode los ojos y tome su batido de frutas-Drogon ataca -señale a Alex y el perro se soltó para luego saltar sobre mi mejor amiga.
Y por su enorme tamaño Alex ni pudo sacárselo de encima.
-Te rindes - volteo a verme y resoplo molesta -si ,solo sacarme al enorme peludo de encima.
Con un movimiento de cabeza se movió dejando de aplastar a mi amiga no sin antes lamerle la cara feliz porque hace mucho el tampoco la veía.
-No entiendo el porqué somo te hace caso a ti - me pregunto cuando mi peludo amigo se sento a mi lado alerta -literalmente cada que vamos a pasearlo aleja todos de ti ... y eso incluye a los chicos lindos.
Me reí por su comentario.
-No lo se - lo mire y le sonrei- talvez me quiere mucho el -el movio la cola y se froto conmigo en respuesta.
-Si pero no se vale usarlo a cada que te peleas con Dean -vi como se carcajeo sola - recuerdas hace dos años cuando hiciste que le midiera el trasero por que se había comido tu chocolate favorito.
Me comenzó a reír cual loca al recordarlo.
-No se me acerco en días por miedo a que le volviera a morder.-recordé que Drogon en ese tiempo no me dejaba sola en ningún momento, era como mi guardaespaldas perruno .
-Más pareces su Alpha que su dueña - puse una cara de confusión por su comentario.
-Ya sabes el es tu Beta y tu eres su Alpha-nos señaló con el dedo y comprendí.
-Volviste a ver Teen Wolf cierto -voltee a mirarla con una ceja alzada.
-Solo me hize la maratón de toda la serie ,no hay nada de raro en mi -rode los ojos por sus ocurrencias.
Iba a hablar pero me callo para luego gritar emocionada.
-¡Entonces tu eres mi Scott! -me grito y entendí.
ESTÁS LEYENDO
Who Am I Really.
FanfictionDanielle Rusell era una adolescente normal de 15 años que vivía en un pequeño pueblo . Con padres normales y 5 hermanos. Si sus padres no conocen lo que se llama Preservativo. Dos hermanos mayores y 3 menores ,una mejor amiga que conoce incluso...