El director nos citó por separado ,a las locas por un lado y a Josie conmigo por el otro.Literalmente ellas estaban sentadas en la silla frente a nosotros.
La mamá de las gemelas le pidió su versión de la historia mientras su hermana se burlaba de su desgracia pero se calló cuando le lanzó la típica mirada de madre molesta.
Hasta yo me asusté .
-Cariño te dije que no te metiera en problemas -le hablo suave a su hija y ella hizo una mueca.
-Sabes que no lo habría hecho si no fuera necesario.
La rubia mayor suspiro intentando asimilar su respuesta y asintio.
Así de fácil ¿y el castigo?
Yo me mantuve callada no quería meterla en más problemas ,esa jamás fue mi intención y si tenía que culparme de todo lo haría sin pensarlo.
Era mi -espero - nueva amiga y no queria arruinarlo.
-Lo lamento -le susurre cuando su mamá pasó a hablar con el director.
Las personas que me habían ayudado habían entrado unos minutos antes y no entendía el porqué, pero tampoco era mi asunto.
-No se para que entró ,no es que puedan echarte tu papá es el director después de todo - hablo la misma a la que le di el puñetazo aprovechando que no había un adulto cerca.
-Nuestro padre será el director pero da horribles castigos -su hermana la apoyó cruzándose de brazos frente a la chica que olvidé decir pero era mayor que nosotras.
-Seguro -respondió sarcástica otra de ellas.
-Tu no te metas - se defendió.
-Estudio en la misma escuela que tu niña y quiero igualdad .
-Que tus padres te enviarán aquí porque no te soportan no es nuestro problema-la reto con la mirada a lo que ella apretó la mandíbula molesta e hizo un acto de pararse a golpearla.
-Ni se te ocurra loca -su hermana se le acercó y de un empujón la devolvió a la silla.
Que buena hermana .
Los míos se hubieran reído de mí desgracia y me lo habrían recordado siempre .
-Enserio -enarco una ceja en su dirección- a mi me dices loca rubia .
Senti que la barrera que había a su alrededor flaqueo por unos instantes pero no se dejó.
-Y tu -se giró hacia Josie - no te quedas muy atrás ya que su madre nunca está aquí porque tampoco las soporta.
Que manía tenían de molestar a las personas sin sentido.
Si tu vida era un asco ,arreglala .No arruines la de los demás.
Iba a protestar cuando mi teléfono vibró en mi bolsillo , me levanté y caminé unos pasos para más privacidad.
Lo saqué de mi bolsillo y en ella se veía la foto de mi mejor amiga conmigo en un parque de diversiones.
-Hasta que te acuerdas de mi -fue lo primero que dije intentando bromear..
Hubo unos segundos de silencio donde escuchaba su respiración.
-Dani ... - su voz sonaba algo preocupada - Damián tuvo una recaída.
Casi se me cae el teléfono de mi mano ,sentí que me demayaria y mi respiración comenzó a fallar.
ESTÁS LEYENDO
Who Am I Really.
FanfictionDanielle Rusell era una adolescente normal de 15 años que vivía en un pequeño pueblo . Con padres normales y 5 hermanos. Si sus padres no conocen lo que se llama Preservativo. Dos hermanos mayores y 3 menores ,una mejor amiga que conoce incluso...