Alaric Saltzman.Horas después del encuentro con la escuela de Mystic Falls me encontraba repleto de papeles y con el teléfono en mano intentando resolver los problemas que el híbrido original ocasionaba en estos 15 años.
Se que su hija murió pero me ha dado mucho trabajo desde ese día.
Básicamente tenía que evitar que los humanos descubrieran el mundo sobrenatural.
Y con el pasar de los años se me complicaba más y más ese trabajo.
Mi preocupación aumentó desde que descubrí que Caroline acompañaba a klaus Mikelson ,las gemelas la extrañaban demasiado pero no podía rastrearla.
Y tampoco podía evitar que ellas la buscaran con la "proyección astral" ,lo que me asustaba es que la puedan encontrar en una no muy buena situación.
Ella cambió demasiado desde que se fue con el pero es su desicion ,aún así ella sigue en su búsqueda para ayudar a nuestras hijas sobre la "fusión" y como evitar que se maten la una a la otra.
No puedo negar que es una Excelente madre ,aunque se haya ido con el aún busca la manera de ayudarlas en todo.
La única forma normal que tengo para contactarla es un número de teléfono.
Pero mis pensamientos y mi trabajo fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta de mi despacho.
-Señor Saltzman - dos alumnos entraron y cabe destacar que se veían culpables por algo.
"Y yo que pensaba terminar el trabajo en esta semana"
Suspire pesadamente les hize una señal para que tomaran asiento frente a mi.
-¿Ahora que hicieron?-olvide mencionar que este par de licántropos son algo problemáticos.
-Se lo diré si solo promete no regañarme - levante una ceja en dirección a Zac el más difícil de ambos.
-No puedo prometer no decir nada pero puedo ayudarte a resolverlo -acomode algunos de mis papeles prestándole toda mi atención.
-Habla tonto -Hugo le piso el pie a lo que el aludido gruñó.
-De acuerdo -suspiro -en el juego quise derribar a la mariscal pero ella me derribó a mi.
-Bien hecho pudiste controlar tu fuerza Zac .Ahora cual es el problema porque como verán tengo mucho que resolver -señale las hojas y mi teléfono.
Como dije resolver los problemas y asesinatos del híbrido original me quitaba casi todo mi tiempo.
Lo bueno es que Caroline lo ayudo bastante evitando que apagara su humanidad y que no nos expusiera.
-Ese es el problema señor Saltzman, yo estaba enojado porque usted no nos permitió usar nuestras habilidades y me enojé así que... - no entendía de lo que hablaba
El teléfono comenzó a sonar nuevamente por lo cual estaba por contestar pero lo que dijo mi estudiante me congeló.
-Ella me derribo a mi ,tenía mucha más fuerza que yo y eso que la empuje con todas mis fuerzas -se supone que ya teníamos a todos los seres sobrenaturales de Mystic Falls, según el mapa no quedaban más .
Por lo menos cerca de nosotros.
-Creo que es un licántropo como nosotros - Hugo se señaló asimismo y a zac.
-Y usted nos dijo que no debemos relacionarnos con la gente de este pueblo y por eso le avisamos sobre esa nueva licántropo - continuo haciendo una mueca extraña.
ESTÁS LEYENDO
Who Am I Really.
FanfictionDanielle Rusell era una adolescente normal de 15 años que vivía en un pequeño pueblo . Con padres normales y 5 hermanos. Si sus padres no conocen lo que se llama Preservativo. Dos hermanos mayores y 3 menores ,una mejor amiga que conoce incluso...