Capítulo 2

987 64 3
                                    


Ayude a Alex a subir al auto de sus padres para luego subirme al mío, mamá tenía cargado a Dereck quien dormía pacíficamente entre sus brazos.

Entre en silencio, la tensión se sentía en el aire .Tanto así que Dean no hizo ninguna broma en el camino.
Hasta los más pequeños se mantuvieron callados todo el durante el trayecto.

Mamá paró el auto y papá ayudo a los niños a bajar las mochilas del colegio.

Baje por detrás de los gemelos en silencio ,hasta que mamá me detuvo.

—¡Danielle espera! – papá me detuvo ,mis hermanos se rieron por lo  bajo de mi y entraron a sus habitaciones .

《Malditos traidores🤯》

Caminamos a la sala y nos sentamos a platicar o básicamente a regañarme.

—Sabes que lo que hiciste esta mal ,¿cierto? –papá me miró directamente a los ojos .

Me quedé en silencio.

—Estuvo bien que defendieras a tu amiga pero no fue la manera correcta –oh ,ya entiendo .Policía malo y policía bueno.

Siempre que castigaban y regañaban a mis hermanos esta era la técnica que usaban para darles una lección.

Ellos enpezaron –me defendi –¡y no dejaban de molestarnos todos los malditos dias!.¡Solo me defendí!

Por alguna razón me molestaba que me dijeran que hacer ,me sentía extrañamente frustrada y molesta.

—Ellos empezaron pero tu tenias la desicion de continuar –rode los ojos ,no me comprendían.

—Si no lo hacía hubieran dañado más a Alex – ellos no escuchaban razones ,creo que tuvieron un mal día en el trabajo o algo por el estilo.

Senti a mis hermanos escuchar desde la cocina .Todos estaban ahí.
Estuvimos discutiendo por casi 10 minutos cuando...

—¡Estas castigada!–sentenció mi padre –¡ve a tu habitacion!

—Saben si tienen un problema aparte no es mi culpa –dije entre dientes pensando que no me escuchaban.

—Si tienes algo que decir dilo –hablo firme mi madre.

—¡Dije que si tienen un maldito problema no tienen porque desquitarse conmigo! ¡Yo no pedí existir!–sentí la mano de mi madre inpactarse en mi mejilla.
Seguido de que las luces explotarán y algunas cosas se callesen de sus sitios.

No me importo lo último pero eso no me lo esperaba, ellos pueden ser estrictos en ocaciones pero jamás nos habían puesto una mano encima.

Aproveche el shock del momento para irme.

—Gracias por  tu comprensión ,Sarah – me la quede viendo y solte una risa amarga intentando  que no me viera llorar , tome mi mochila y subi las escaleras.

—Dani , yo ...  lo sient.. – la senti
seguirme pero le cerré la puerta en la cara .No tenía ganas de hablar con nadie .Hoy no.

Me quedé en mi habitación sentada en el suelo sin saber que hacer con exactitud ,solté un suspiro seguido de unas lagrimas.

Estuve así casi 30 minutos cuando me cansé de sentirme una molestia y tomé una toalla y me dirigi al baño.

Luego de 20 minutos me envolvi en una toalla y fui a mi habitación a ponerme algo.

Necesitaba distraerme.

Tome de mi clóset un Jean negro ,una camiseta negra y mi chaqueta de cuero color guinda, obvio sin olvidarme la ropa interior y mis zapatos.

Who Am I Really.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora