Capitulo 21

647 66 16
                                    

Aferro el tirante de mi mochila caminando por el oscuro parque en busca de mi rubia amiga.

El frío era presente en el ambiente así que introduzco mis manos en los bolsillos para calmarlo un poco buscándola por el lugar.

Durante un par de minutos solo pensaba en mi hermano pequeño y como sufría con sus ataques, en los gemelos con sus tonterías y en el pequeño Dereck que siempre le gustaba acompañarme cuando hacía mis pinturas.

Agite mi cabeza intentando quitar mis pensamientos ,suspire soltando una pequeña nube de vapor por el frío.

Voltee en un esquina llegué a una banca encontrandola sentada bebiendo de su botella de agua.

-Dani -Susurro apresurandose hacia mi preocupada abrazandome .

-Alex - corri hacia ella devolviendole el abrazo casi tunbandola al suelo por la fuerza.

La extrañe demasiado ,me aferre más a ella queriendo no volver a separarnos de nuevo.

-¿Estas segura de continuar con esto?-cuestione al separarnos.

-Prometimos hacer idioteces juntas ,¿lo recuerdas? -me sonrio dándome un pequeño golpe en el brazo en modo de juego.

-Lo se ,pero ya me estoy arrepintiendo de esto .

Nunca quise meterla en mis cosas ya que son peligrosas y un tanto ilegales.

-Hey .Yo quiero hacer esto .No me obligas a nada .Ese enano es mi hermano también.

Ella considera a mis hermanos como suyos y a mi me pasa lo mismo con Pietro, después de todo crecimos juntos.

-Bien pero no te separes de mi ,no hables con extraños y no aceptes bebidas.

Fruncio el ceño.

-Puede ponerse algo intenso aveces .

Le tomé la mano .

-¿Cuando el espíritu de mi madre te poseyó?-ironizó soltando un gran suspiró.

-Anoche mientras me comía una jirafa- le seguí el juego.

-Y no invitas -su cara indignada me hizo soltar una carcajada, le di un sape en la cabeza y ella se quejó.

-Te recordaba menos agresiva.

Alce una ceja.

-Yo no ,como sea vamos.

-Vamos -repitió.

Tomamos un autobús que nos dejaría cerca ya que no tengo dinero para el taxi .

Platicamos en el camino .Yo le conté de la escuela y cuanto la extrañaba y ella de lo que pasaba en su casa y en la mía.

-¿Y tu papá ya volvió o sigue en su viaje de negocios ?-le pregunte al bajar.

El señor Maximoff suele viajar a muchos países por su trabajo y los hermanos lo ven muy poco.

-Volvió hace cuatro días pero viajará en un par de semanas de nuevo.

Hizo una mueca intentando ocultar que en verdad extraña a su papá.

Esa era una de las razones por la cual ambos hermanos estaban todo el tiempo en mi casa en Rusia.

No me molestaba que se apegaran a mis padres .Podía compartirlos.

Caminamos el resto del camino haciendo bromas y uno que otra conversación seria cuando llegamos.

Le hablé a un conocido del difunto Jace para que me diera una nueva dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who Am I Really.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora