Tome mi pincel favorito e hice trazos en el lienzo mientras escuchaba a Alex por medio de mi laptop que llegó con el resto de mis cosas esta mañana.
-Entonces ... le diste tu famoso puñetazo destructor.
Solte una pequeña risita. Ella me conocía mejor que yo misma.
-No lo tenía planeada pero tampoco iba dejarme y lo sabes .
-Créeme. Lo sé.
Rote el pincel hacia la paleta donde tome un poco de pintura en óleo para seguir con lo mío.
-¿Como está Damián? - gire a la pantalla un momento enmarcando una ceja en su dirección.
Ya era la mañana siguiente desde que me contó todo.
-Bueno ... respecto a eso - hizo una mueca mirando al techo.
Toda mi inspiración se fue .
-Habla -cuestione preocupada.
La oi suspirar nerviosa.
-No creas que lo hice apropósito. No quise escuchar lo que hablaban...
-Al punto -sentencie al ver que comenzaba a balbucear.
-Las cuentas son más costosas que en Rusia y ... no tienen para pagarlo.
Ahí es cuando empecé a preocuparme enserio .
Ya me había acostumbrado a sus chequeos de rutinas ,sus medicamentos y máquinas raras.
Pero el dinero nunca nos había faltado y ese era un problema .
-¿Sabes cuanto es? -me sente en mi cama moviendo la laptop a mis piernas.
-Creo que falta 40 mil dólares .No estoy segura .
Según investigue el sistema de salud de este país es más caro que el de Rusia y muchas veces se exceden con el monto del costo.
-Mi mamá les presto la mitad pero aún falta.
Me perdí en mis pensamientos intentando tener una solución pero nada se me ocurría.
Podía oír su voz lejana pero la ignore hasta que algo se me vino a la mente.
-Recuerdas que hace 2 años un turista compro una de mis pinturas por - frunci el ceño intentando recordar - 200 dólares.
Asintio confundida.
-Puedes vender mis pinturas .
Abrio la boca para hablar pero luego la cerro pensativa .
-¿Estas segura? .
-Puedo hacer más .Aparte mi habitación casi estalla de lo llena que está. Es un ganar, ganar.
-De acuerdo .Lo haré al terminar la llamada.
Miro la esquina de la pantalla formando una línea con sus labios.
Suspire .
-Puedes quedarte tres - la oí celebrar en voz baja -Dramatica.
-Y otra cosa más.
No pudo terminar su oración cuando mi perro la botó de su cama donde estaba hechada y se coloco en la pantalla moviendome la cola .
-Viene todos los días a mi casa porque piensa que estas aquí.Y no se quiere ir .
Hablo desde el fondo ya que Drogon no se dejaba mover .
-Hola красивый - le sonreí, el solo mivia la cola y me ladraba con cariño.
▪︎красивый :Hermoso
ESTÁS LEYENDO
Who Am I Really.
ФанфикDanielle Rusell era una adolescente normal de 15 años que vivía en un pequeño pueblo . Con padres normales y 5 hermanos. Si sus padres no conocen lo que se llama Preservativo. Dos hermanos mayores y 3 menores ,una mejor amiga que conoce incluso...