Capitulo 5

881 59 5
                                    

Los días pasaron volando, ese fin de semana me la pasé en mi cuarto leyendo aquellos libros de magia.

Algunos funcionaban otros no .Prueba y error es el único método que me funcionaba.

Pero acumulaba información sobre los grimorios.
Si descubrí que así se llaman.

En este momento me encontraba de camino a la escuela .

De hecho había buscado un libro en blanco donde escribía los hechizos más importantes (según yo)y lo que aprendía.

Como si me estuviera preparando para un parcial.

Extrañamente se me hacia algo complicado al principio entender este idioma nuevo.
Pero no perdía nada intentándolo.

-¿Que escribes enana? ¿Una carta de amor?-Dean intento quitármelo pero lo aparte colocando mi mano en su rostro.

-No te importa stulte - el giro su rostro sin entender lo que dije.

Cerre mi libro y lo guardé en mi mochila repasando lo que acababa de escribir en mi grimorio.

El auto se detuvo y nos despedimos de nuestros padres .Al bajar nos fuimos por caminos distintos .

Ellos se fueron con sus amigos y yo le fui en busca de Alex que tenía que fingir que le dolía el pie hasta que sanara.

No podía decir que su amiga bruja le había curado el pie con un libro y hechizos mágicos.

Por lo menos tendría que fingir alrededor de 4 a 6 semanas según lo que investigue.

-Ahora que entramos al equipo ya no podremos hacer nada más a menudo -hizo una mueca de desagrado yo solo rode los ojos y caminamos a la primera clase.

(🍪)

-Estudiaste los libros que te di anoche -asenti mordiendo mis galletas de chips de chocolate.

-Incluso lo importante lo puse en un libro mío, pero más resumido - la vi comer un par de manzanas.

De repente se puso seria ,ok espero que no me diga que mato a alguien o algo por el estilo.

-¿Que sucede, rubia? -deje mis galletas a un lado y le presté atención.

-¿Extrañas Rusia? - solo asenti ,viví en Rusia desde que tenía un par de meses de vida.

Mi madre y los padres de Alex son rusos y para la coincidencia nuestras madres son mejores amigas desde el instituto.

Vaya casualidad de la vida.

-Solo vamos un par de meses aquí no hay que desesperarnos -volví a comer mis galletas.

Aveces cuando nadie nos veía hablamos en ruso.
Como todos no saben más que Inglés y a lo mucho pueden con su propio idioma, no ente entenderían este fácil idioma.

-Si ,pero extraño a mis tíos, primos y toda mi jodida familia - en ese espléndido lugar ,se encontraba toda nuestra familia pero por alguna extraña razón vinimos aquí.

Recuerdo que cuando vine de la escuela mamá me avisó que viajariamos a Mystic Falls por un viejo amigo enfermo.

Luego decidieron que era mejor quedarnos y desde entonces estamos aquí.
Y como son mejores amigas , la madre de Alex llegó a los días con toda su familia para visitar a ese viejo amigo.

La verdad nunca lo vimos pero tampoco fue la mejor desicion .
Nisiquiera preguntaron si queríamos venir ,solo nos trajeron.

-Sabes estar acá es un asco -
volteamos al ver como en vez de comer comida se comían entre ellos.

Who Am I Really.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora