𖥻ׅ˖Cap. 7₊🔪❜ ݇-݈

148 29 7
                                    

[pd: busca la canción en tu reproductor de música para disfrutar la lectura.]

pov Sanha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov Sanha. ﹆

Sabía que era una mala idea salir.

¿Eunwoo se encuentra en una habitación de ése tal Moonbin?

¿Estará drogado?

¿A dónde me esta llevando este tipo?

¿Qué haré ahora? Si llaman a mis padres me sacarán del campus y me castigaran....

¿Podré negociar? - Dije en voz alta sin notarlo.

- ¿Enserio quieres negociar conmigo? - Me preguntaba inclinando sus cejas y con una media sonrisa sin mostrar su dentadura... la cuál pude notar que era muy hermosa....

- ¿Va a llamar a la policía?- pregunté con ansiedad. - Sé nota que eres inteligente, pero no te dejes llevar por el miedo pequeño y piensa mejor las cosas, pero si quieres negociar adelanté, ¿Qué me propones? - dijo burlándose de mí.

Tiene razón... ¿qué le voy a proponer para que no me delate?

Me quedé pensando mientras miraba la sala a la que me había llevado, era inmensa y estaba vacía. Se veía muy costosa... esto ya no parecía un bar.

- ¿Por qué este lugar es más grande de lo que parece y por qué se ve tan costo? Esto no parece un bar, ¿Qué es esto? ya dejé de evadir mis preguntas... creo que tengo derecho a preguntar, me esta llevando sin mi consentimiento. - dije esperando alguna respuesta a una de las mil preguntas que tenía en mi cabeza.

- Veo que no sabés qué negociar, ¿Que te parece por cada vez que te besé, respondo una pregunta? - me queda mirando muy serio, cerrando las puertas de la sala.

Mi corazón se había disparado, estaba latiendo a mil por segundo.

- ¡¿Q- qu.. qué?! - exclamé atónito a su propuesta... ¿cómo no se avergüenza?

- Sólo déjeme ir a mi amigo y a mí, no volveré a molestar. - dije sin saber qué hacer.

- ¿Irte y con tu amigo? ¿Crees que estás en condiciones de irte drogado con tu amigo?- me interroga expectante.

- ¿Drogado? ¿qué? - dije con terror, era la primera vez que tenía una sustancia ilegal en mi cuerpo. - ¿Con qué me drogaste? ¿En qué momento? No eh tomado nada, no entiendo. - Dije asustado.

- Eres demasiado inocente... no fuí yo. Ddario es un hijo de puta, tiene una droga que se transmite al contacto físico, suelen utilizarla para robos o en este caso él lo quería para abusar de tí y probablemente violarte, no eres el primero con el que lo hace y es la segunda vez que lo intenta en mi bar. - me explicaba con total calma, pero al contrario, yo no conservaba la calma en lo absoluto, mis ojos estaban aguados; Al borde del colapso.

- Tú me vas a hacer daño...? - pregunté con angustia.

- ¿Yo? ¿abusar de un chico? No soy un buen tipo, pero nunca abusaría sexualmente de alguien, es una manera demasiado cobarde e impulsiva de torturar, además tengo mis principios. - Me respondió calmandome... era demasiado extraño, podía sentir que era peligroso pero él me hacía sentir protegido.....?

Esto no tenía coherencia alguna.

Esto no tenía coherencia alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒊 𝑳𝒂𝒔𝒄𝒊𝒐 𝑨𝒏𝒅𝒂𝒓𝒆 » ʀᴏᴄᴋsᴀɴ 𖠣 𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora