𖥻ׅ˖Cap. 4₊🔪❜ ݇-݈

167 34 14
                                    

—¿qué mierda son esos gritos?— interroga con enojo, alejando a las mujeres de su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿qué mierda son esos gritos?— interroga con enojo, alejando a las mujeres de su alrededor.

Los guardias preguntan a través de sus auriculares inmediatamente.
Es un acompañante de uno de los clientes, es Ddario, señor.

—¿Y por qué grita? Otra vez ese imbécil generando problemas. — insultaba levantándose con rabia de su sillón, dejando el whisky en la mesa con molestia.

El silenció abundaba en la sala a excepción de los gritos.

Caminaba por el largo pasillo de luces rojas, acomodando su chaqueta, hasta llegar al inicio viendo a un delgado y alto chico gritando de manera aguda, mientras el cliente hablaba con el encargado de llaves impotente.

Fuera. — fulmina con la mirada, pero el "cliente" borracho no pretendía moverse.

Seguri...— dijo el encargado de llaves interrumpido por las señas de su jefe.

Sólo quiero llevar a esta puta a un cuarto y estoy pidiendo los servicios pero no me los dan, ¿vas a hacer algo niñito?— decía el borracho desafiandolo de una manera burlesca,  quedando atónito seguido de una caída al suelo luego de recibir un golpe en su rostro, sintiendo una pisada en su pecho con una irá indescribible.

No estoy de humor para escuchar tus críticas de mierda sólo por ser jóven y puedo notar que con las lecciones suaves no entiendes, además no es "una puta" es un chico, enfermo de mierda.— apreta su mandíbula.

— Lléven a Ddario a la sala 320, luego iré a divertirme y supongo que estaría demás decir que no dejen que nadie más que yo entre al cuarto.— Ordenaba por el radio a sus hombres.

Tú por qué no te vas? — le interrogaba mirando de pies a cabeza al delgado y alto chico que permanecía estupefacto ante tal escena presenciada.

— Tú nunca habías estado en un lugar parecido, ¿no? ¿cuántos años tienes? — interrogaba con curiosidad al menor.

eh... ehm-mm...— seguía con la mirada perdida sin decir una palabra. — ¿Por qué carajos no hablas? ¿Eres sordo? ¿Te pongo una canción de cuna para que aprendas a hablar? — dijo aplicando un tono divertido y atrevido en sus palabras, ansioso por una respuesta.

No es necesario.... tengo... ehm 19... pero pronto cumpliré los 20 y vine acompañado.— se defiende el alto de lechosa piel.

— ¿Vienes acompañado por quién y cuál es el tarado inoperante que te permitió la entrada? Los guardias tienen estrictamente prohibido dejar pasar a un pendejo como tú. — frunce el ceño.

No parecía un guardía... su nombre era Moon... no recuerdo qué más, pero se llevó a mi mejor amigo Eunwoo hyung.... — responde agachando la cabeza con miedo de lo que pudiera pasar, esto no le traía un buen presentimiento.

— Moonbin, nose dónde mierda estés pero ven inmediatamente. — dice sin esperar respuesta cortando la llamada.

— ¿por cierto quién eres para llamar a todos a tu antojo...? y insultandolos de esa forma... no me parece correcto. — se queja el menor aterrorizado sin poder mirarlo a los ojos.

No es de tu incumbencia saber quién soy, no todo el mundo responderá tus dudas cerebrito, hay cosas que es mejor no saberlas. Pero hazte una idea... nadie tiene ni tendrá más autoridad que yo. — Sonríe lleno de poder al ver como intimidaba al menor que estaba en frente.



























 — Sonríe lleno de poder al ver como intimidaba al menor que estaba en frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒊 𝑳𝒂𝒔𝒄𝒊𝒐 𝑨𝒏𝒅𝒂𝒓𝒆 » ʀᴏᴄᴋsᴀɴ 𖠣 𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora