- No importan los planes que tengan para tí, tú destino esta pre escrito y lo único que te queda es aceptarlo.
- ¿Mi destino? - pregunté confundido a la mujer ciega.
- Nunca tendrás lo que quieres y cuando lo tengas lo perderás dentro de tu propia ley de vida, al igual que tu padre perdió a tu madre por su ambición. La historia se repite una y otra vez.
-¿De qué habla? ¿por qué tendría que pagar por cosas que no hice?- me defendí ante su acusación.
- Porque llevarás los pecados de tu padre por detrás y sólo hay una forma de remediarlo. - dijo con una sonrisa a lo que asentí para escuchar su respuesta.
- Cuando el amor te encuentre será tu comienzo y tu final, por más que lo intentes todo perderás; a menos que seas digno de recibir las llaves de su corazón sin perderlas.
- Si dejas que esa puerta se cierre y ya no logras entrar. Créeme cada puerta, ventana o escapé será cerrado para tí, ahogandote en una agonía eterna.
𓄹✞⿻
¿destino?
Nunca amaré, me haría indestructible y no le daría a nada ni a nadie la oportunidad de hacerme daño, acabaría con este legado aquí.
Seré el último progenitor de esta mierda; para que nadie siga con esta puta herencia en la que tienes prohibido ser feliz.¿quién me dice que debo ser feliz con el estereotipo de todos?
Es mi mierda, no necesito a nadie, si la cago sólo es mi problema. De cualquier forma yo nunca me equivocó ni dudo de mis decisiones, el amor no es algo que quiera o necesite.
𓄹✞⿻
- ¿qué hacemos con el chico?
- Supe que esta solo, Averigüen dónde vive y lo dejan en su cama, déjenle esto. - dijo entregándoles un papel a sus trabajadores, los cuales subían a un auto al alto y delgado chico; mientras era visto su suave rostro desde la ventana, alejándose rumbo al campus de la escuela.
𓄹✞⿻
pov. Sanha﹆
La luz molestaba mis ojos, haciéndolos doler levemente; pero el dolor en mi cabeza era insoportable.
Intenté recordar que fué lo último que hice ayer...
Eunwoo pasandome su ropa, la cuál aún tenía puesta... hasta que logré recordar que intentabamos entrar a un bar, mi cabeza dolía más al intentar recordar.¿cómo es que llegué aquí? ¿Eunwoo me trajo?
ahhh, no logró recordar nada y tengo mucha sed, sin contar los nervios que me traía el no recordar lo ocurrido.
¿y esto? - ví un papel doblado con esquinas brillantes, lo abrí para ver su contenido, pero no había nada.
Sólo unas letras en una esquina."MH"
¿Es la etiqueta de algún producto?- fue lo primero que pensé sin entender, al ver la hora me espanté.
15:38
Ahhh, es muy tarde; mis padres deben de estar preocupados.
𓄹✞⿻
[Horas antes; 9:07 am]- Lo siento dongmin, no fue mi intención no ir, sabés que se me pasó por las entrevistas.
- Esta bien, esperó que Sanha se encuentre bien... me da miedo llamarlo.
- Mm... lo llamaré yo, no te preocupes.
- Bueno, gracias Myungjun te debo una.- dije sonriendo para despedirme.
- Pero espera, ¿por qué no sabés que ocurrió con Sanha si la fiesta ya había terminado? - pregunta curioso mj.
- Conocí a un chico y sólo se me pasó la hora.
- ¿Se te pasó la hora? con quién le liaste Dongminnie?
- Ajá, tengo un trabajo que hacer Myungjun, hablamos por chat, bye!- dije apresurandome en cortar la llamada.
...-
¿Un chico? ¿se te pasó la hora? - se burló. -Dime una cosa, ¿tus amigos son idiotas o es que tú lo eres?
- ¿Este es tu intento para ligarme?
- ¿Ligarte? JAJAJAJ eres un caso, dime ¿con que cara me dices si es mi "intento" estando a penas cubierto en sabanas en mi cama?- ríe mostrando su alineada dentadura, mientras lo fulminó con la mirada.
- Espera un momento, iré a buscar una pastilla para tu resaca. - dice Moon, a lo cuál claramente no iba a hacer caso.
Me pare rápidamente de la cama y poniendo mi ropa, para luego salir por un pasillo el cuál no recordaba bien.Si salía de aquí sería sin que lo notará, no quería entrometerme en sus asuntos más de lo que había hecho. Pero el universo conspiraba en mi contra, meterme en sus asuntos era exactamente lo que estaba haciendo. Encontré una puerta más grande que las demás semiabierta a lo que decidí asomarme quedando anonadado con lo que acababa de presenciar.
- ¿Tú quién eres? - me interroga un castaño de traje formal, algo más bajo que yo, inmovilizandome del brazo. - Lo siento, sólo buscaba un cuarto, digo la salida de este lugar. - dije nervioso.
- Ajá, la salida esta por el otro extremo. - señala poco convencido, observandome salir de ahí.
¿Eso era sangre?
No, ¿qué mierda dices Dongmin? Sólo sigues algo drogado idiota.
Aaaaa hace mucho no actualizaba lo sé, perdón.
Peero el lado bueno es que lo estaré haciendo y intentaré darles otro capítulo dentro de unas horas bebés ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
No se olviden de votar ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒊 𝑳𝒂𝒔𝒄𝒊𝒐 𝑨𝒏𝒅𝒂𝒓𝒆 » ʀᴏᴄᴋsᴀɴ 𖠣 𖤐
Fanfiction: : ❝ ⸗ ˖ 𝐶𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎. › › ··· ❞ ☦︎ 100% mi propiedad. ☦︎ Portada hecha por mí. ☦︎ Publicada: 03/02/2021. ☦︎ Terminada: - - - ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘🚬۰꫶ࣰ۪۫〬᎐𖠵 🥃۰꫶ࣰ۪۫〬...