— Somos la misma talla, tú eres un poco más alto y delgado que yo, pero no es mucha la diferencia así que te pondrás de mi ropa. — le decía Eunwoo a Sanha sin preguntarle. —Pero.
— Nada de peros, si esta es la última vez que sales conmigo y me costará una caja de lápices con la que podría comer una semana completa, harás lo que yo diga... básicamente te estoy pagando por ir y no querrás andar de rarito por ahí viéndote como un bebé. — decía mientras juntaba unos jeans negros y una camiseta del mismo color para sanha.
— No soy un bendito bebé ok? — discutía Sanha. — Ni si quiera puedes decir malas palabras, no jodas. — lo llevaba al baño con la ropa en la mano mientras se reía de su amigo.
Mientras esperaba que Sanha se bañara, Eunwoo buscaba la dirección del bar y se contactaba con Mj para encontrarse en la entrada, ya que Eunwoo se había bañado y vestido antes de ir a buscar a Sanha.
𓄹✞⿻
Al llegar al lugar había una gran fila la cuál hicieron y el rostro de nerviosismo e incomodidad de Sanha se hacía presente, pues las personas de la fila eran de un lugar en el que él alto chico estudioso no encajaba.
Faltaba una persona y Sanha intentaba mirar detrás de la cortina, pues había un guardía más alto que Sanha que parecía un gorilla por su tamaño, este se posicionaba adelante rechazando a las personas, poniendo nervioso a Sanha por no entender el motivo del rechazo a las personas.
— Su tarjeta de identificación, tienen que ser mayores de edad. — pidió el gran hombre de enfrente intimidando a los jóvenes.
— No la traje... Eunwoo mejor vámonos.... además aún soy menor de edad...— susurrándole lo último a su mejor amigo.
El guardía los miraba sin expresión alguna a punto de decirles que se fueran. Eunwoo rascaba su cabeza nervioso y se resignaba a irse del lugar luego de haber hecho sus planes, pero una voz los interrumpe.
— Déjalos pasar Greg. — decía el chico coqueto de fuertes brazos con tono autoritario.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒊 𝑳𝒂𝒔𝒄𝒊𝒐 𝑨𝒏𝒅𝒂𝒓𝒆 » ʀᴏᴄᴋsᴀɴ 𖠣 𖤐
Fanfiction: : ❝ ⸗ ˖ 𝐶𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎. › › ··· ❞ ☦︎ 100% mi propiedad. ☦︎ Portada hecha por mí. ☦︎ Publicada: 03/02/2021. ☦︎ Terminada: - - - ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘🚬۰꫶ࣰ۪۫〬᎐𖠵 🥃۰꫶ࣰ۪۫〬...