[un especial queridas lectoras u,u lean con la música]
pov. Eunwoo﹆Intenté llamar a Sanha pero no me contestaba... me estaba preocupando por él y todo daba vueltas a mi al rededor... me había emborrachado?
no estoy recordando lo que había pasado hace un rato... mierda esto no esta bien.Sabía que ese chico alto olía a peligro y gritaba problemas pero me dejé llevar.
¿quién se iba a resistir a esos tatuajes en sus marcados brazos? mucho menos con esos ojos y su sonrisa... me estaba provocando con tan sólo pensar en él, pero me interrumpió el ruido de la puerta, estaban metiendo una llave.¿quién es....? sentía miedo... tengo que admitir que esto no era para nada un buen ambiente pero no podía evitar undirme en él, era adictivo; ese tipo de adrenalina que sabés que debes evitar pero en el fondo no quieres.
- Lo siento si tarde, era mi jefe. ¿En qué estábamos? - dijo Moonbin cerrando la puerta y cambiando la luz dejando una suave de color rojo dentro de la habitación.
- Estoy llamando a Sanha y no me contesta.... me tiene preocupado, creo que debería irme. - dije sintiéndome culpable por mi amigo, no tenía ni puta idea de cómo y dónde estaba.
- Heyyy, tranquilo. No irás a ninguna parte, él esta bien. - dijo acercándose a mí hasta que me senté en la cama por la falta de espacio, quedando con la parte baja de su abdomen frente a mi rostro.
- ¿Cómo sabés que él se encuentra bien? - Pregunté sin entender nada.
- Tu amiguito esta con mi jefe, la debe estar pasando bien y regresará a salvó a casa. No te preocupes por nada. Mañana será otro día y nada habrá pasado. - dijo desabrochando su cinturón.
- Pero aún así no debería...- dije queriendo irme a pesar de que no aguantaba el calor en mi cuerpo.
- ¿Qué pasa ángel? ¿Estas poniendo excusas porque "quieres ver a tu amigo" o es que estás nervioso? - me molestaba mientras inclinaba ambas cejas.
- No estoy nervioso. - mentí, claramente estaba nervioso. Su olor inundaba mis fosas nasales, a este punto no sabía si estaba drogado por lo que sea que había en su boca o sí es por su simple presencia.
- Ajá... - dijo en medio de leves carcajadas.
Bin inclinó sus brazos hacía arriba marcando sus músculos, tomó desde la parte de atrás su camisa y la retiró.
Dejando a la vista sus abs, los cuáles estaban muy marcados, su pecho se veía duro y me hacía sentir indefenso.Tomé mi camiseta e intente sacarla con ayuda de MoonBin.
Podía sentir como sus manos rozaban mi abdomen... mi cuerpo no dejaba de subir su temperatura y mi piel se erizaba.El ruido de la música hacía vibrar algunas cosas de la habitación... sólo será un rato, luego iré a ver a Sanha....
Bin iba a una mesa y sacaba un polvo dentro de una bolsa que estaba en un pequeño cofre, echándolo a unos vasos de cerveza, mientras yo me acomodaba más en la cama aún sentado.
—¿Eso es droga? — interrogue, sabía que la primera vez era algo así, pero no me van a meter dos cosas sin tener ni idea de lo que es.
— Sí. Pero no es que te vayas a volver adicto, simplemente es para pasar el rato. Además son cantidades mínimas. ¿por? ¿te da miedo? — se burla mientras la mezclaba con la cerveza.
— ¿Miedo? ¿qué es específicamente? —
— "Molly" es como el éxtasis, dentro de 3 a 6 horas debería estar fuera de tu organismo, lo de hace un rato también lo era. Pero no es mucho, además no has tomado ningún vaso de alcohol, en 2 a 5 minutos ya estará haciendo efecto en tí cariño.— me indicó ofreciéndome el vaso mientras mis ojos se pocisionaban en su trabajado cuerpo.
¿Debería irme?
Probablemente sí, pero ya era muy tarde; La cerveza más amarga de lo normal pasaba por mi garganta, ardiendo en ella, sintiendo como la frescura subía luego de tomarlo. Bin no dejaba de sonreír, los ruidos a la distancia se podían escuchar más cerca y penetrante a mis oídos, mi temperatura subía y subía, mientras los sentimientos se acumulaban; Es algo irónico hablar de sentimientos cuando ambos sabemos que estamos aquí sólo por un calentón y que luego no nos volveremos a ver. Probablemente por eso le atraía, se nota que él no buscaba nada serio y que yo no me siento listo para un compromiso, pero no lo podía negar... afortunada la persona que llegué a pasar el resto de su vida con él.
Bin retiraba su ajustado pantalón, quedando únicamente con ropa interior negra, en la cuál podía notar el bulto presionando la tela. Se abalanzó sobre mí besando mis labios, conectando nuestras lenguas como si estuvieran hechas una para la otra, encajando nuestros labios.
Debido a la falta de aire nos separamos pero él no tardo en posicionarse en mi cuello, así que incliné mi rostro hacía un lado para darle más espacio a medida que yo tocaba su marcada espalda; Moon estaba cómo quería, era un maldito Dios y sabía bien lo que hacía.
Me estremezco al sentir la boca de MoonBin en mi pecho, succionandolos y haciendo chupones los cuales tendrían consecuencias más tarde. Sus dedos bajaban por mi abdomen desabrochando mi pantalón y sacándolo, dejando a la vista el bulto en mi ropa interior. Necesitaba que me tocará, quería sentirlo dentro de mí.
— Uy... qué tenemos aquí, ¿Me necesitas? — preguntaba lo obvio.
—Nose quién te creas, pero no alimentare tu complejo de Dios. — Dije desafiandolo, a pesar de que yo también creía que él lo era, pero los tipos como esté nunca se cansan de ver a todos bajó el hombro y yo no soy uno más a quién traté cómo se le antoje.— Eres el primero que me dice algo así, ¿a caso ya te lo han pedido antes "angelito"?— me molestó con sorpresa en su rostro.
—No exactamente, pero conozco a los tipos cómo tú.— dije bajando mi mano a su erección. — ¿Tipos cómo yo? ¿Por qué me desafias tanto? Podría fácilmente dejarte aquí solo y llamar a alguien más a encargarse.— hablaba frunciendo el ceño.
— No creo que puedas hacerlo, con nadie te sentirás de la misma forma que conmigo. Una pena que será sólo una vez. — respondí con una sonrisa, no me dejaré pasar a llevar.
Pero me tomó desprevenido, de un momento a otro bajaba mi boxer con sus dientes, metiendo su mano por mis glúteos para luego dejar mi desnudez a la vista. Mierda...
Llevó su mano a mi miembro y comenzó a masturbarme, mientras yo no podía evitar soltar jadeos, subía y bajaba su mano cada vez más rápido. —Ahh...Hmm... no pares.— rogué en medio de gemidos mientras él me miraba mordiendo su labio, estaba a punto de venirme; Pero apartó su mano riendo, dejándome desesperado. —Maldito infeliz— insulte con mi respiración muy acelerada.—Uy... ¿no que no serías parte de mis "complejos de Dios"? Perfectamente me pedías que no parará hace un rato, Cariño.— me dijo deslizando su mirada lentamente desde mi desnudez, hasta llegar a mis ojos, teníamos una conexión increíble; Tenía sentimientos encontrados. ¿Me gustaba o sentía angustia?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒊 𝑳𝒂𝒔𝒄𝒊𝒐 𝑨𝒏𝒅𝒂𝒓𝒆 » ʀᴏᴄᴋsᴀɴ 𖠣 𖤐
Fanfiction: : ❝ ⸗ ˖ 𝐶𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎. › › ··· ❞ ☦︎ 100% mi propiedad. ☦︎ Portada hecha por mí. ☦︎ Publicada: 03/02/2021. ☦︎ Terminada: - - - ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘🚬۰꫶ࣰ۪۫〬᎐𖠵 🥃۰꫶ࣰ۪۫〬...