pov. Sanha﹆
—Mamá porfavor, ya estoy bastante grande para irme a una habitación en el campo de la universidad, además este semestre está vacío un cupo y me lo guardaron pero sólo hasta hoy... hemos estado hablando de esto durante todo un semestre. – me queje con mi madre y mi padre que sé que en realidad me estaba escuchando, sólo que fingía estar sordo como siempre.
–Pero no entiendo, ¿para qué quieres irte a una habitación "compartida" en la que tienes que pagar y convivir con otros estudiantes?, teniendo tu dulce hogar en casa. – debate mi mamá sólo para no dejarme ir.
–Sanha dime la verdad, ¿quieres llevar chicas a tu habitación? – bromea mi papá y inmediatamente mi mamá y yo lo fulminamos con la mirada por su comentario.
– Tengo todo solucionado, la beca me cubre ese gasto y gracias a la tarjeta que me dan tengo comida para todo el día, la habitación no la comparto con un desconocido, sino con Mj hyung, además saben bien que no tengo más amigos que Mj y Eunwoo hyungs; con esto no voy a correr el riesgo de llegar tarde de la biblioteca luego de estudiar y no me tendré que levantar tan temprano para llegar a las clases. – les suplico a mis padres nuevamente.
– Yo digo que sí, es un chico responsable. – le dice mi padre intentando convencer a mi madre. – Esta bien, ve al campus, pero me envias un mensaje cada noche de que estás bien y una llamada de vez en cuando no estaría nada mal ¿ok? – niega aún mi madre con su cabeza aún no muy convencida.
– ¡Claro! no te preocupes, ahora mismo buscaré mis cosas, que se me esta haciendo tarde y tengo hasta hoy para confirmar, los quiero muchísimo, gracias papi y mami. – agradecí abrazándolos y yendo a guardar mis cosas en un bolso.
Por fin llegó el día en el que no me tratarán como un niño y no tendré que tomar el bendito transporte... Tomé mi celular y les avisé que podía irme a la residencia, dije por el grupo que tengo con Eunwoo y Mj hyung.
𓄹✞⿻
– ¡Hola! – saludé tímido a la señora encargada de las habitaciones en el campus. — Hola mi niño, ¿te dejaron cambiarte aquí? te recuerdo que no te puedo dejar pasar de hoy. – me insistía lamentando.
–¡Sí! logré convencerlos, por eso vine con mi bolso. – dije tomando la pluma que había en el mesón para registrarme en el libro de habitaciones, mientras daba mis datos y la señora los anotaba en la computadora. – Listo, puedes irte al segundo departamento en la habitación 201, tienes que compartir habitación con Mj... me dijiste que lo conocías ya, así que no creo que tenga que contarte sobre él. — me sonríe la señora muy amable entregandome la llave de la habitación la cuál tomé y con una media sonrisa agradecido salí caminando al campus.
Todo será mejor ahora, no tendré que levantarme tan temprano y la habitación será casi todo el día solamente mía ya que Mj hyung trabaja casi siempre paseando perros o de cajero en algunos cafés.
brrr...- siento vibrar mi celular para luego contestar.
llamada entrante de Eunwoo hyung ♡︎
— Hola Sanhita, hey escuché que suspendieron todas las clases de hoy por una reunión de los profesores y es viernes, deberíamos salir ¿no te parece?— me dice claramente para convencerme.
— No lo sé, sabés que odio salir con la gente... los espacios con la música molesta, su olor a alcohol y demás... es desagradable. Prefiero nos quedemos en la habitación o en la biblioteca que es más tranquilo.— dije evitando su salida a toda costa.
— Ábreme la puerta estoy afuera. — dice Eunwoo para luego verlo detrás de esta con una media sonrisa la cual no indicaba nada bueno.
— No intentes convencerme, ve con tus otros amigos, sabés que sólo me quedaré incómodo en una esquina. — le respondí una vez más para no ir.
— Pero por fin eres libre, hay que celebrar... además Mj hyung también va y hace unos meses abrió un bar a unas estaciones de aquí... porfavor... va a estar tranquilo, aún que sea dale una oportunidad. — seguía insistiendo con un puchero al que yo obviamente iba a negarme. — Mira, si vas hoy, te prometo que es la última vez que te pido que me acompañes y que te compraré la caja de lápices que quieres.
—Mmm... realmente la necesitó... Esta bien, pero nos vamos cuando yo quiera, te digo desde ya que no me quedaré pasado las 12 de la noche y es sólo porque estamos aquí cerca. — acepté sin no antes poner unas condiciones.
— Ok, a las 12 en punto nos vamos, pero te tienes que vestir con lo que yo diga... no puedes utilizar colores así en la noche, te hace ver menor y muy aguafiestas; Más de lo que eres. – dijo tomando mi brazo para llevarme a la otra residencia en la que se quedaba él.
Llevaré dinero para un taxi... estoy seguro de que no se irá a las 12, quizá sea bueno no estar preocupado de las llamadas de mis padres como lo sería si tuviera que volver a su casa.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘🚬۰꫶ࣰ۪۫〬᎐𖠵
holaa bebés ♡︎ estoy muy agradecida si se encuentran aquí leyendo mi segundo ff.
las canciones que pongo arriba las recomiendo para que las acompañen junto a la lectura, me ayudan muchísimo a crear ambiente y un buen contexto, además me demoro en elegir y estaré haciendo algunos edits, para crear personajes y situaciones muchos más definidas.y sin más que decir, no se olviden de votar y compartir la historia, así me ayudan a subir las lecturas ♡︎ sin nada más que decir, espero disfruten de la lectura,,, las quiero¡!♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒊 𝑳𝒂𝒔𝒄𝒊𝒐 𝑨𝒏𝒅𝒂𝒓𝒆 » ʀᴏᴄᴋsᴀɴ 𖠣 𖤐
Fanfiction: : ❝ ⸗ ˖ 𝐶𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎. › › ··· ❞ ☦︎ 100% mi propiedad. ☦︎ Portada hecha por mí. ☦︎ Publicada: 03/02/2021. ☦︎ Terminada: - - - ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘🚬۰꫶ࣰ۪۫〬᎐𖠵 🥃۰꫶ࣰ۪۫〬...