2/3
Allí estaba. Off no podía creer que había pasado tanto tiempo desde que había visto esos ojos desiguales, y ahora ellos estaban muy abiertos mientras se miraban el uno al otro. El pobre hombre se veía como una gacela en la mira de un guepardo hambriento, y Off podía recordar cómo Gun había sonado cuando gimió el nombre de Off al estar dentro de él.
Poco se dio cuenta Gun, que el mismo Off había estado asustado como un animal hace unos días, aprendiendo que ni Gun ni New eran humanos.
Y no era porque tenía su mente jodida.
No del todo jodida, lo suficiente para que Off llevará a cabo una fantasía sexual en su cabeza ahora que Gun estaba frente a él de nuevo. New y Gun bajaron del coche. New estaba vestido de nuevo, lo que era bueno, y Gun no estaba desnudo. Ambos se veían normal. Ellos no lucían como personas que mantenían secretos increíbles.
—Hola —dijo Off a Gun.
Gun parecía tan pálido como una hoja de papel en blanco, cuando se dirigió al otro hombre.
Gun asintió con la mirada. —Hola, Off.
—Ha pasado un tiempo —dijo Off, bajando dos pasos de su porche. La necesidad de extender la mano y tocar al otro hombre estaba viva dentro de él, pero Off se contuvo.
Ahora no parecía el momento adecuado para ello, pero las manos y los brazos le picaban por hacer algo, tocar y mantener a Gun como realmente lo quería.—Sólo han pasado tres días.
Off parpadeó. Correcto. Simplemente se había sentido como si fuera más tiempo, supuso. New le sonrió, como si eso hubiera sido algo muy revelador. De este supuesto apareamiento.
Off quería golpear al hombre.
—Así que...—dijo New, aplaudiendo. —Ustedes dos, niños deben entrar y tener una agradable charla. Voy a estar aquí escuchando la radio y jugando Candy Crush.
Hubo un instante de pánico en los ojos de Gun. — ¿Qué?
El joven miró a Off y a New, como si estuviera de repente aterrorizado por la idea de quedarse solo con Off. Un poco extraño, ya que Gun era el ser todopoderoso que podía transformarse en un animal mortal a voluntad. Eso hizo a Off sentirse mejor acerca de su propia posición con estas dos personas, pero también triste de que Gun podría pensar en Off como cualquier tipo de peligro para él.
—Si vayan ahora. Mi nivel es una guerra y tengo que mover de algunas mierdas.
Off negó con la cabeza. Su amigo podría ser un idiota a veces.
New saltó nuevamente dentro de su camioneta, sacó su teléfono, y Off escuchó claramente las cerraduras de sus puertas al hacer clic en su lugar, como si él se asegurase de que Gun no intentaría volver a la camioneta y ocultarse lejos de Off. Casi parecía que eso era exactamente lo que Gun quería hacer.
Las entrañas de Off, su corazón y su pecho, le dolían por el hombre. No quería que Gun estuviera incómodo o asustado. No estaba bien y no era justo.
— ¿Quieres entrar? Puedo conseguir un poco de café.
—Café —Gun dijo lentamente.
—Correcto.
Al menos eso parecía ser suficiente para que los pies del hombre entraran en movimiento.
Off puso su mano sobre el hombro de Gun antes de que realmente tuviera la oportunidad de pensar en lo que estaba haciendo. Gun se puso tenso, pero Off no se movió hacia atrás o quitó su mano.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanfictionOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021