Capitulo 8

772 108 15
                                    

🔥3/3🔥

Gun pensaba que esto no iba a terminar bien. Él no creía que iba a venir aquí para que Off lo jodiera, estaba besándolo porque el hombre básicamente había dicho que él no podría manejar otros cinco segundos sin tocarlo. Gun había pensado que iba a venir aquí para escuchar a este hombre, diciéndole que quería una buena vida normal, qué era una idea mejor para ellos alejarse el uno del otro.

Esto era mejor. Esto era de diez mil veces mejor de lo que Gun pensó que sucedería.

Oyó los sonidos de las tazas estrellándose en el suelo de baldosas, pero ni siquiera podía pensar en eso cuando la boca de Off estaba recorriendo el cuerpo de Gun y lamiéndolo como estaba haciéndolo en este momento. Gun tuvo que acercarse. Quería meterse dentro de la piel de Off y permanecer allí.

Entonces la lengua de Off pasó entre sus labios, animando a Gun para abrirlos más ampliamente, para dejarlo entrar. El toque de esa húmeda, lengua resbaladiza envió señales a cada nervio, cada célula de sangre, dentro del cuerpo de Gun estaba sobre la marcha. Él gimió, su polla palpitante, sus bolas apretándose, tuvo que colocar sus brazos alrededor de los hombros de Off para iniciar el viaje. Era un viaje que él apenas era capaz de manejar porque ya estaba a punto de llegar.

Off sólo lo había besado. Demonios, ¿estaba todavía en la mesa? ¡Mierda, estaba todavía en la mesa!

Gun tuvo que retirarse del beso sólo para conseguir una respiración adecuada de aire. Estaba jadeando como si Off ya estuviera dentro de él reclamándolo.

—Mierda, realmente eres como un alfa—dijo Gun.

Off parpadeó, luego sonrió de una manera muy parecida a la de un alfa. — ¿Debo considerar que es una buena cosa?

Gun asintió. —Muy buena, me encanta.

—Bueno —dijo Off, y al parecer, no había estado bromeando acerca de joder a Gun sobre la mesa, porque sus manos se movieron al cinturón y los pantalones vaqueros de Gun.

💚🐺👶🏻

New terminó con su juego, utilizando todas sus batallas, y luego esperó un poco de tiempo por Gun que quizás saldría de aquella casa llorando. O en el borde de las lágrimas. El hombre era un blandengue completo, pero trataba de ocultarlo.

New comenzó a buscar a través de Amazon algo que podía comprar, música, juegos, cualquier cosa para pasar el tiempo. Después de una media hora, dejó de preocuparse por Gun, y él incluso se las arregló para sonreír cuando caminó a su camioneta.

—No creo que me necesiten alrededor.

💚🐺👶🏻

Gun gimió cuando Off empujó sus dedos dentro de él. No se había tocado a sí mismo desde que salió de la casa de Off la última vez, y tener esos dedos dentro de él, causando esa maravillosa quemadura que Gun casi había perdido, fue suficiente para que se preguntará cómo demonios lograron pasar tres días sin esto.

Tres días eran demasiado tiempo.

— ¿Así? —preguntó Off, algo en sus ojos brillaba cuando le metió los dedos, dejando que sus dedos masajearan contra la próstata de Gun.

Gun asintió. Estaba bastante seguro de que el calor en su rostro significaba que estaba rojo como un semáforo. Fue embarazoso, pero el placer que Off le estaba dando seguro que no ayudó con ningún tipo de vergüenza que de otro modo habría sentido.

—Dime cuánto quieres que te folle —Off demandó.

—Quiero que me folles, que me jodas duro como lo hiciste la última vez —Gun dijo, su voz jadeante y desesperada.

MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora