1/?
Gun podría, con toda honestidad, decir que él nunca había sido tan condenadamente feliz en toda su vida. Off era absolutamente el mejor. A pesar de que las semanas se convirtieron en meses, y Gun se volvió más cansado, más lento, y se hinchó como un globo, Off estaba allí para decirle que estaba bien, que no tenía que hacer las tareas si estaba tan cansado, podía tomar una siesta, poner sus pies en alto, o simplemente hacer lo que quisiera.
Gun hizo eso durante un par de días, pero se había vuelto aburrido, y los platos habían empezado a acumularse. Además, se sentía incómodo vivir así. No se sentía bien no hacer nada y aportar algo a la casa cuando Off estaba fuera con los caballos y los estudiantes durante todo el día. Peor aún, llegó el tiempo en que Gun ni siquiera fue capaz de salir de casa para ir a comprar los comestibles. Su estómago estaba haciéndose grande hasta el punto de que la ropa holgada no podía ocultarlo más.
Y luego estaban los matones de Ruengrit.
Ellos vinieron una vez al mes, como de costumbre, exigiendo su pago para la manada. Off siempre se los entregó con una mueca en su rostro, Gun se dio cuenta de que su odio y la ira para aquellos hombres era cada vez más fuerte con cada visita que pasaba. Pero entonces Off venía adentro, tomaba una respiración profunda, y siempre terminaba sonriéndole a Gun. Esa sonrisa suave que le hacía sentir como si todo realmente fuera a estar bien.
Lo único malo fue que los hombres de Ruengrit estaban empezando a preguntar por qué no veían al pequeño monstruo con los ojos desiguales alrededor. Gun trató de mostrarse haciendo algunas de sus tareas dentro de la casa a la vista de la ventana. La ventana que estaba en lo alto lo suficiente para que no pudieran ver su vientre, sólo su pecho y su cabeza mientras barría el suelo.
Él los saludaba, fruncían el ceño hacia él, y luego se fueron. Casi no era suficiente. Estaban empezando a notar que Gun estaba gastando una gran cantidad de tiempo en el interior. Incluso a los omegas les gusta el aire libre. Necesitaban sol. Lo que oscureció la nube de felicidad de Gun fue el temor de que lo iban a oler en algún momento, o exigir verlo, y luego su condición sería volver con su tío antes de que naciera el niño y Gun no podría firmar todos los derechos legales a Off.
Él siempre se calmó diciendo a sí mismo que Ruengrit no había cuidado de Gun, así que ¿cuáles eran las probabilidades de que el alfa se preocuparía por el hijo de Gun?
De cualquier manera, Gun finalmente estaba fuera. Él estaba tomando el sol en un bonito porche bajo el cielo, el sol brillando sobre él. Él estaba en su forma de lobo, su vientre agradablemente lleno, debido al cachorro, y debido al conejo que había capturado. Una matanza fresca siempre fue la mejor comida, y Gun no había tenido una en mucho tiempo. Teniendo en cuenta el tamaño de su estómago, era algo así como un pequeño milagro el que él había sido capaz de atrapar al bastardo en absoluto.
Ese conejito había estado delicioso. Tendría que preguntarle a Off si los agricultores por aquí cazaban conejos o los criaban. Le encantaría tener en sus manos algunos y ser capaz de comer más de ellos. La hierba era suave, y Gun se estiró, sintiendo la columna vertebral de su lobo hacer un pop cuando sus garras salieron tocando la hierba y la suciedad. Dejó escapar un profundo rugido de aprobación.
Esta si era vida. Él podía decidir dar a luz a su cachorro en este lugar. Se acomodó para dormir, cerrando los ojos, cuando una rama se rompió. ¡Una mano estaba cerca, quería tocarlo! ¡Su vientre! ¡Su cachorro! Él enseño los dientes y se deslizó hacia atrás.
Las manos volaron hacia atrás y se mantuvieron alejadas un poco.
—Whoa, sólo soy yo. Cariño, estás bien. Soy sólo yo.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanfictionOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021