2/5
Cuando Off se despertó, tenía un dolor de cabeza de mierda. Realmente, su cráneo latía de manera que no había experimentado y que no sabía era posible, estaba dispuesto a entregar el alma de su hijo primogénito para no tener que hacer frente a eso nunca más. Él gimió y trató de abrir los ojos, pero eso no resultó tan bien cuando la luz de mil soles de inmediato lo apuñaló en la cara. Se apartó de él, llevando su mano a sus ojos en ese momento, porque ahora la luz estaba haciendo mágicamente su camino a través de sus párpados.
— ¡Off! Off, oh Dios mío, ¿estás bien? —gimió Gun. —Gracias a Dios que estás bien.
—No tan fuerte —Off gimió, el latido en su cabeza empeoró tanto que él honestamente no sabía cómo tenía que manejar esto. El dolor estaba matándolo.
—Lo siento —dijo Off, su voz notablemente más suave.—Aquí, te he traído algo que te hará sentir mejor.
Off se las arregló para abrir los ojos ante la promesa de la medicina, a pesar de que la luz era todavía un cuchillo en sus ojos. Gun le acercó un vaso de agua, y un par de pequeñas pastillas de color rojo. Off estaba tan desesperado por el alivio que él las llevó a su boca sin mirar siquiera lo que eran. Él gimió y se recostó en las almohadas cuando las píldoras bajaron. Trató de abrir los ojos de nuevo, mucho más lento esta vez, los abrió sólo un poco, la promesa del alivio fue suficiente para hacerle frente a un poco de la luz ahora.
Estaba a punto de relajarse cuando se dio cuenta de que no reconocía la habitación en que estaba. No tenía ni idea de dónde estaba, y seguro que no estaba de vuelta en su propio dormitorio. La paranoia y la ira no se hicieron esperar. Incluso se las arregló para sentarse un poco antes de que el dolor en la cabeza le obligará a bajar en la cama.
— ¿Qué Carajo? ¡Oh mierda!
—Tranquilo, tranquilo —dijo Gun sobre él, pero parecía tener miedo de siquiera tocarlo.
— ¿En dónde mierda estoy? ¿Qué es este lugar? —preguntó Off, mirando a su alrededor con un ojo abierto. La habitación era sencilla. No había casi nada en ella. Esta habitación sería casi como una habitación de invitados, si no fuera por los viejos libros en la cómoda. Si no hubiera sido por ellos, habría pensado que nadie vivía aquí.
— ¿Es tu habitación? —preguntó Off.
—Sí—dijo Gun, dando una suave respiración. Su voz era suave, sonando muy inseguro de sí mismo mientras miraba alrededor de la habitación, los muebles antiguos con la madera fragmentándose, las finas cortinas, pintura vieja, todos parecían en mal estado.
— ¿Estamos en tu casa?
—Más o menos —dijo Gun. —Estamos en la casa de mi tío. Este es el ático.
Off frunció el ceño. — ¿No vives por su cuenta?
El rostro de Gun se volvió una sombra brillante de color rojo. Hubo un poco de actitud defensiva, y una buena parte de vergüenza.
—No puedo
— ¿No puedes?
Gun parecía saludable y físicamente capacitado para Off.
— ¿Qué no me estás diciendo?
Gun se mordió los labios, temblando de miedo.
—No puede ser peor que el hecho de que eres un hombre lobo. Ni siquiera estoy acostumbrado a usar esa palabra, pero para mí eso está bien —Off admitió.
—Está bien —dijo Gun, mirándose sólo un poco en paz con lo que Off le acababa de decir.— Por qué soy un omega. Es diferente para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanfictionOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021