Fue interesante y extraño, Off no sabía por qué esto incluso le sorprendió. Su compañero de vida era un hombre lobo. El hombre podía cambiar dentro y fuera da su forma de lobo a voluntad, con la ventaja añadida de que no era un monstruo peligroso a merced de la luna llena, como pensó Off gracias a las películas durante toda su vida.
Su compañero podía convertirse en un lobo. Eso fue jodidamente increíble. Pero ahora era extraño porque, al parecer, Gun también podía quedar embarazado. La primera vez que Off vio a Gun con sus... partes femeninas, supuso, fue cuando se había convertido en su lobo. Había sido justo después de la primera conversación extraña, donde Off todavía había estado tratando de averiguar si Gun estaba jugándole una mala pasada.
Gun tuvo que cambiar y mostrarle a Off lo que estaba sucediéndole a su lobo. El lobo repentinamente era más hembra que macho. Off había trabajado con caballos y perros lo suficiente como para ser capaz de decir que algo estaba pasando con seguridad. Los pezones eran cada vez más grandes, junto con un pene, que parecía estar disminuyendo, también había ahora una pequeña área de la vagina.
Off había estado tan condenadamente aturdido. Gun había cambiado de nuevo en su forma humana, sin vagina, y no había grandes pezones. Off se había sentido como uno de los idiotas más grandes en la historia del tiempo después de eso, aunque Gun le había dicho que no culpaba a Off por no creer hasta que lo vio.
Ese había sido el plan de Gun para que Off lo creyera por sí mismo de todos modos.
Era una vista interesante.
New se había acercado al día siguiente para ayudar a explicar las cosas aún más. Era unos años mayor que Gun, y un beta. Él tenía mucha más experiencia con los demás y sus crías que Gun, simplemente por el hecho de que Gun había sido rechazado por el resto de su manada. Muy pocas personas lo habían querido alrededor.
New había explicado que el cuerpo de Gun empezaría a cambiar, pero sobre todo explico que iba a suceder en su vientre. Él se hincharía como una mujer embarazada, y probablemente tuviera los tobillos hinchados y dolor de espalda por el peso extra, pero no iba a lactar y tener una vagina en su forma humana. Gracias a Dios. Off amaba a su compañero. Pero si hubiera tenido alguna vez una vagina, entonces, bueno, él no estaría con Gun.
New también explicó que cuando llegara el momento de Gun para dar a luz, cambiaria a su lobo y permanecería así desde un par de horas hasta un par de días antes del nacimiento, y luego estaría así durante un máximo de dos semanas, mientras estuviera amamantando. Eso significaba que Gun y Off tenían que trabajar en las señales para que pudieran comunicarse.
Cómo muchos ladridos significaban sí y no, lo que Gun podría querer o necesitar, alimentos, agua, mantas, ese tipo de cosas.
—¿El bebé será un cachorro o una persona? —Off había preguntado, mirando a Gun de nuevo, como esperando que su vientre empezara a volar como un globo en ese mismo momento.
—No cuando este en esta forma —New había dicho.
—Si tuviera que hacerse una ecografía en este momento, y por favor no hagas eso, cualquiera vería a un bebé. Cuando dé a luz como un lobo, él bebe saldrá como un cachorro.
—¿Sabrá el bebé cuando cambiar de nuevo? —preguntó Off.
—¿Cambiar en una persona?
—Creo que debería —Gun había dicho, con el ceño fruncido.
Afortunadamente, New tenía una respuesta para eso también.
—Sí, se va a activar cuando Gun vuelva a convertirse en un ser humano por primera vez. Va a ser casi automático. Nunca he oído hablar de un cachorro recién nacido permaneciendo como un cachorro después de que la madre cambie por primera vez. Ah, y ¡hay que ser cuidadoso, Off!
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanficOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021