5/5
Off no podía decir qué era lo que se había apoderado de él. Él no lo sabía. Todo lo que sabía, todo lo que sentía, era que tenía que estar dentro de Gun, en este momento, como si eso fuera suficiente para hacer una reclamación, para evitar que alguien, su manada, su tío, incluso New, volvieran y se lo llevaran lejos de él.
No podía dejar que se lo llevaran.
Él nunca dejaría que se lo llevaran, porque Gun era suyo, suyo y de nadie más.
Off arrastró sus dedos a través de la próstata de Gun, burlándose del hombre, emitiendo un sonido parecido al aullido de un lobo. Gun aulló. No en el sentido literal. Él no estaba en su forma de lobo, gracias a Dios, Off estaba desesperado por joder, pero no tan desesperado, pero el hombre sabía cómo hacer ruido.
—Ahora mismo, Off. Por favor, lo necesito. ¡Por favor!
Nadie había rogado a Off así antes. Nadie lo había hecho, Off creía que realmente lo necesitaba. Off se sentía un poco bestial con la falta de control que tenía, él gruñó mientras sacaba sus dedos libres y apretó la cabeza de su pene contra el agujero de Gun. Él empujó dentro, duro, pero lento. Redujo la velocidad para que el cuerpo de Gun se relajara, para adaptarse a la sensación de estar lleno, pero en el momento en que las bolas de Off tocaron la parte posterior de los muslos de Gun, eso fue todo. No había vuelta atrás para él. Ya no.
—Eres mío y de nadie más —dijo Off, bombeando sus caderas, haciendo su reclamo. Su carne hacía ruidos obscenos mientras empujaba hacia atrás y adelante.
— ¡Respóndeme! —Off exigió.
—Soy tuyo —dijo Gun, cediendo a ese lado animal que ahora era una parte de Off.
Eso pareció ser suficiente.
Gun fue calmando a la bestia en el interior del cuerpo de Off. ¿No se había acoplado con un hombre lobo? ¿Era esto natural? Iba a tener que pedir una explicación cuando todo terminara, porque seguro que no estaba parando en este momento con el fin de iniciar una conversación o algo así.
Off gruñó, el placer dentro de él, sus bolas apretándose. Él ladeó su cadera fuerte y rápido, con tanta fuerza que Gun perdió el equilibrio en sus brazos y cayó sobre sus codos, su rostro sonrojado. Off gimió ante la vista. Sí, al animal dentro de él le gustaba esa posición. Le gustó bastante lo que tenía a la vista.
Off no pudo contenerse. Soltó un corto grito mientras se derramó en el interior del cuerpo de Gun. No se detuvo, sin embargo. Su polla aún estaba dura, y tenía que seguir adelante. No, había algo más que hacer, no había terminado, a pesar de lo mucho que su cuerpo quería ceder al colapso.
Gun jadeó, sonando entre placer y agotamiento mientras su mano se movía contra su polla. Entonces Gun gruñó, sus ojos apretándose mientras su cuerpo se tensó, y el aroma de su orgasmo llenó el aire. Los músculos anales del hombre constreñidos, apretando como un puño alrededor de la polla de Off, tirando otro orgasmo de él, independientemente de si o no estaba listo.
Sólo entonces Off colapsó.
Debe de haberse desmayado, porque cuando abrió los ojos, ya no estaba encima de Gun.
Gun estaba acostado a su lado, los dos estaban completamente desnudos, y aunque todavía había un rubor lindo sobre todo el cuerpo de Gun, parecía como si varios minutos hubieran pasado. Tiempo suficiente para que se recuperarse.
—Lo siento —dijo Off, sentado, la bestia dentro de él saciada y dormida. Él mismo estaba como nuevo. Ya no era un monstruo caliente.
— ¿Por qué? —Gun preguntó, frunciendo el ceño un poco.
— ¿No te lastimé? —preguntó Off. Gun se rió.
—No, no lo hiciste. ¿Eso es lo que te preocupaba? —Off no podía creerlo.
—Bueno sí. Pensé que era un poco áspero.
Estaba bastante seguro de que en un momento, incluso había agarrado el cabello de Gun, tirando un poco.
—No, eso fue genial. Me ha gustado mucho, de hecho —Gun dijo, sin dejar de sonreír de esa manera tímida. Él era tan jodidamente hermoso.
Calidez llenó el pecho de Off. Extendió la mano y tocó la mejilla de Gun, y se sintió inundado con más amor por el hombre cuando Gun se inclinó hacia ese toque.
— ¿Así que estás de acuerdo con lo que pasó? —Gun besó la mano de Off. —Muy de acuerdo.
Off suspiró, aliviado, y él tomó a Gun, tirando al hombre en sus brazos, recostándose con él, abrazándolo, en un capullo de ese mismo calor y amor que le rodeaba. Si esto era lo que es estar acoplado a un hombre lobo, entonces estaba más que feliz por la molestia de tener que lidiar con una manada abusiva.
—Tenemos que hablar de lo que esto significa, lo que nos está pasando. Al menos antes de irme para tratar de explicarle a Tay y Arm donde he estado —dijo Off.
—Ellos no pueden saber, es peligroso —dijo Gun.
—Lo sé, pero todavía sería bueno tener algunas respuestas —Off respondió—. ¿Cómo es cuando cambias? ¿Siempre eres tú cuando eres un lobo? ¿Ocurre en luna llena? O ¿Sólo a veces?
Gun le sonrió.
—Siento la necesidad de cambiar cada dos días o menos. También sucede cuando estoy relajado, o si me siento a salvo.
Off pensó en cuando Gun había cambiado mientras dormía junto a él, y sonrió. —¿Qué acerca después del sexo? ¿Ocurre entonces?
Gun asintió, sin dejar de sonreír.
—Sí, definitivamente. Sólo estoy tratando de contenerme hasta que tus empleados se vayan y pueda tener una buena carrera.
Off se apartó y se puso de pie. Tomó sus pantalones.
— ¿A dónde vas? —preguntó Gun.
—Voy a ayudar a Tay y Arm con las tareas. Cuanto más rápido salgan de aquí, más rápido puedo verte en forma de lobo nuevo.
___________
Bellisiiiimoooo♥️ Off es todo un Alfa, parece ser que al fin Gun se libro de su tío pero a un precio Muy alto.. ¿QUE SERÁ QUE PASARA AHORA?Ahora yo aquí les pregunto, ¿Que hubieran hecho ustedes?
JAJAJAJAJA *voz de Adela Micha*Otra cosa más.. ¿Quieren saber de qué tratará la siguiente parte de la historia?...
Si localizan algún error me dicen 🙊
Gracias por leer, comentar y votar 🌟
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
Fiksi PenggemarOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021