3/3
Off no era más un ninja en el tráfico en el viaje a casa, él era un puto samurai. Él y Gun llegaron a su lugar en treinta y cuatro minutos. Eso estaba muy bien sin necesidad de hacer sentir paranoico al hombre sentado a su lado.
El trayecto hasta llegar parecía tomar mucho más tiempo, sin embargo. Cada minuto era una eternidad. Probablemente porque Gun estaba sentado a su lado, tan cerca, listo para ser tocado, lamido, desnudado y jodido. O tal vez incluso follado mientras estaba a medio vestir. Off no iba a ser exigente.
Independientemente, a Off no le gustaba tratar de ocultar el hecho de que su pene estaba duro y palpitante entre sus piernas. Cada vez que movía su pierna aunque sea un poco, la mezclilla de los vaqueros atrajo presión hacia su polla. No quería verse como un adolescente cachondo o algo así. No cuando él estaba tratando de ser impresionante.
—Linda noche, ¿verdad? —preguntó Gun.
—Sí, lo es —dijo Off, mirándolo brevemente antes de poner sus ojos en la carretera. Si miraba demasiado tiempo, no sería capaz de mirar hacia otro lado, y se metería en un gran accidente.
Off estaba en un gran apuro por dos razones, la primera es que él nunca había estado tan caliente en toda su vida. Juró que se sentía como que nunca había jodido a un hombre antes, y esta sería su primera vez o algo así, porque pensaba que iba a estallar mientras conducía. La segunda razón era que no quería que el deseo muriera mientras él estaba en el coche con este hombre magnífico. No quería que Gun cambiara de opinión. Off realmente tuvo miedo cuando Gun empezó a preguntar más acerca de los caballos, y lo que su vida era en el rancho, las tareas que hacía, y otras cosas.
—Los caballos son realmente agradables. Me gustan. Es genial trabajar con ellos.
Excelente. Off estaba tomándose tanto tiempo en no parecerle a Gun aburrido, haciéndole sentir la necesidad de llenar el silencio con charla sin sentido. Probablemente ya estaba lamentando su decisión de venir hasta aquí. Resultó que Gun tenía un interés real en las cosas que estaba preguntando. Al menos, ese era el ambiente que Off consiguió mientras conducía.
Poco antes de detenerse en su rancho, tal vez cinco minutos después, Gun conmocionó a Off cuando él se inclinó hacia Off, tirando de su cinturón de seguridad por lo que pudo presionar su boca en la clavícula de Off.
La respiración de Off se aceleró.
— ¿Qué estás haciendo? —preguntó.
Gun se retiró. — Oh, lo siento. ¿Quieres esperar hasta que estemos fuera del coche?
¿Por qué fue que Off le detenía?
—Puedes hacer lo que quieras conmigo —dijo Off. Podía manejarlo.
Esta era la razón por que no tendía a beber cuando iba a los bares. Él siempre quiso conducir de vuelta a casa. Esta era la primera vez que estaba llevando un hombre con él, en lugar de hacerle frente a la lujuria en el cuarto de atrás, o en un motel.
Gun sonrió mientras se inclinaba hacia adelante y comenzó a besar y chupar el cuello de Off de nuevo. Los latidos del corazón de Off se aceleraron, volviendo al ritmo que había estado funcionando cuando estaba en la barra.
Se había sentido tan condenadamente estúpido. Había pasado un momento embarazoso para ofrecer a Gun una bebida, cuando él sólo había estado pensando acerca de cómo a él no le gustaba hacer eso, no le gustaba usar eso como un método para competir por un pedazo de culo.
Gracias a Dios que el chico no había caminado con otra persona. Off no sabía lo que habría hecho, pero parte de él pensó que se habría convertido en un acosador y seguido a Gun hasta que se las arreglará para conseguir la atención del hombre.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanfictionOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021