3/3
Off oyó eso y se echó a reír. Él no quiso reírse justo en el rostro de Gun, pero él pensó que era una broma y le pareció tan gracioso.
No fue tan divertido cuando Gun no se rió con él.
Off se irguió sobre sus codos y lo miró, tratando de determinar lo que esta broma era, o si Gun pensó que hablaba en serio.
—¿Alguien en tu manada te dijo eso?
—¿Decirme qué? —preguntó Gun, también sentado, curvando sus brazos alrededor de sus rodillas en una forma que hizo que el hombre se viera demasiado condenadamente joven.
Era joven, pero a los veintitrés años, no era un niño.
—Decirte que es posible que un hombre quede embarazado. No lo es ¡Tú no estás embarazado!
—No, tú no entiendes. Esto es posible. Soy un hombre lobo, un omega. Así que puede pasar —Gun dijo, manteniendo la misma expresión seria.
Off empezó a preocuparse cuando vio la expresión de no estoy bromeando con esto en el rostro de Gun.
—Está bien, no es día de los Inocentes, pero sigo pensando que estás tomándome el pelo —dijo Off, sus ojos caían hasta el estómago de Gun. De ninguna manera. No había manera. — ¿Cómo pudo suceder esto?
—Soy un cambiaformas. Mi cuerpo cambia todo el tiempo.
—En un lobo —dijo Off.
—Sí, y también mis órganos y huesos cambian. Mi cuerpo debe haber cambiado cuando se dio cuenta de que no era una mujer, por lo que cambió a... ya sabes... y poder acomodar al cachorro.
—¿Hay un cachorrito dentro de ti? —preguntó Off, sus ojos casi saliéndose de sus orbitas.
—Por supuesto que no, pero, probablemente será un hombre lobo.
—No hay manera, esto no es posible. ¿Cómo sabes que estás embarazado? Algunas mujeres no lo saben hasta meses después.
—Puedo sentirlo creciendo dentro de mí. De la misma manera que te siento, los latidos del corazón, la respiración, todo. Eres mi compañero y este es nuestro hijo.
Off estaba realmente preocupado ahora. Gun parecía que hablaba en serio. Él totalmente sonaba como si estuviera hablando en serio, y Off seguía esperando a que el hombre le dijera que se trataba de una broma, y luego se iban a reír el uno con el otro.
Sin embargo, Gun estaba mirándole, a la espera con esos grandes ojos desiguales, como esperando a que Off se enojara, o no creyera en él, o hacer cualquier cosa que no sería buena.
—Si tú estás bromeando acerca de esto...
Gun negó con la cabeza. —¡Yo no lo estoy! ¡Lo juro!
—Voy a estar muy enojado —dijo Off, se dio cuenta que era la primera vez que había dejado saber al otro hombre que estaría enojado sobre algo.
Él no haría nada para lastimar al hombre, pero si Gun estaba divirtiéndose a su costa de algo tan serio, Off lo haría dormir en el sofá esta noche.
—¿Cómo vas a dar a luz?
El rostro de Gun se volvió una sombra brillante de color rojo. Esas mejillas probablemente podrían hervir agua en este punto.
—Voy a tener una vagina. Ya tengo el útero, por lo que es sólo cuestión de tiempo.
Muy raro. Esto era demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanfictionOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021