Capitulo 22

576 88 31
                                    

5/?

Cuando New encontró Tay y ese otro tipo en el granero, inconsciente, la rabia dentro de él se elevó hasta proporciones fenomenales. Inmediatamente olió a otros lobos en el aire, alfas por lo que él sabía. New trasladó Tay a un lugar más cómodo, pero aparte de eso, no creyó que fuera prudente moverlo mucho. Tay estaba vivo, respirando, podría lastimarse cuando se despertara, pero por si acaso, New no podía moverle demasiado. No hasta que supiera a ciencia cierta lo que estaba pasando.

Corrió dentro de la casa y subió las escaleras, llamando a Off y Gun lo más fuerte que pudo.

Ciertamente olía a ellos. Era un aroma fresco. New corrió hacia su habitación, un escalofrío pesado onduló a través de él al pensar en lo que pudiera encontrar, y de la forma en que su lobo estaba luchando por salir de él para poder atacar a quien quiera que fuera que estaba aquí.

Él rompió a través de la puerta de la habitación de Off y Gun. El olor del sexo era pesado en el aire, pero no lo suficientemente pesado como para enmascarar el olor de los alfas que habían estado allí.

Sólo quedaba uno. Saltó lejos de Off, con las manos en alto a la vista de New.

New miró a su amigo, que no se movía, y volvió su mirada al alfa. Él gruñó.

—¿Quién diablos es usted? El alfa levantó las manos.

—No quiero ningún problema. Eres de la manada de Ruengrit, ¿verdad?

—¡Retrocede! ¡Aléjate!—New dijo bruscamente, dando un paso adelante, con toda la energía salvaje en su cuerpo proyectándose con mayor fuerza.

Sorprendentemente, a pesar del hecho de que era un beta y este hombre era un alfa, todavía cedió y dio un paso atrás. New se puso de rodillas. Dios Santo, apenas reconoció a Off en absoluto. Su rostro estaba hinchado y rojo sangre en todas partes. New llevó la mano a la garganta de Off y comprobó el pulso, y luego puso el dedo por debajo de la nariz de Off y buscó signos de respiración.

Nada.

Abriendo los ojos del hombre mostró que todavía había actividad cerebral. New inclinó rápidamente la cabeza de Off, pellizcó la nariz y le dio respiración boca a boca. El pecho de Off se levantó con el aire que New sopló en él, y gracias a Dios, sólo tomó una más antes de que Off tomara aire con fuerza, y luego empezó a toser como si hubiera algo alojado en la garganta. New le dio un tirón para arriba en una posición sentada y le golpeó la espalda. No tenía idea de si eso ayudaría al hombre a respirar pero no importaba. El corazón de New golpeó con todo tipo de alivio.

Su amigo no iba a morir. Off iba a estar bien.

Miró a su alrededor, esperando ver a Gun en algún lugar, corriendo a los brazos de Off, y luego tal vez a los de New por ser un héroe tan impresionante. Pero él no estaba a la vista en la sala. Sólo el alfa imbécil que había intentado ahogar a Off.

New le gruñó al hombre. Su visión cambió y él sabía que sus ojos se volvían dorados en el alfa frente a él.

El hombre se mantuvo firme. Miró hacia él, no parecía arrepentido en absoluto, pero New hubiera sido un idiota en esperar lástima de un hombre que había intentado matar a un ser humano inocente.

—Dame una buena razón para no rasgarte a la mitad —New dijo, poniéndose de pie.

—Me lo pidieron —el alfa respondió.

—No soy un asesino, pero yo hago lo que mi alfa me dice que haga.

New frunció el ceño.

—¿Ruengrit? —el alfa asintió.

MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora