Gun aún no le había gruñido o mordido. No había nada de la sobreprotección de la que New les había advertido. Por supuesto, ahora New decía que podría tener algo que ver con el hecho de que Off era un lobo, un lobo alfa. El alfa de la manada.
A Off le gustaba pensar que era porque Gun confiaba en él lo suficiente, incluso en esta forma, estaban cerca de las tres semanas de edad de su cachorro.
La pequeña criatura todavía estaba un poco tambaleante cuando estaba en cuatro patas, y cuando trataba de correr hacia adelante, fuera de la cama que Off había comprado para su compañero y su cría, Gun siempre se apresuró a tomarlo suavemente por la parte posterior del cuello del cachorro y traerlo de vuelta.
El cachorro olfateó el conejo de peluche que Off había comprado para él. Lo mordió, a pesar de que no era un juguete. En realidad, era un animal de peluche para un bebé. No había botones para arrancarle y ahogarse por accidente.
Al principio Off había tratado de quitarle el juguete, no quería que su hijo lo destruyera, pero entonces el cachorro se había quejado y se quedó mirando la cosa, pidiéndolo de nuevo con grandes y pálidos ojos marrones. No eran de diferente color, lo que probablemente había aliviado a Gun.
Off no tenía el corazón para mantenerlo alejado.
Lo que significaba que tenía que ver como esos dientes de cachorro trataban de desenterrar la pelusa. No se había nombrado al cachorro todavía. Quería esperar a que Gun cambiará de nuevo.
Off perdió a su compañero, se perdió de hablar con él. Parecían comunicarse lo suficientemente bien ahora que Off era un alfa, pero era diferente y extraño sin palabras. Off aún tenía que convertirse en un lobo, y no estaba tan seguro de que lo haría, a pesar de que New insistió en que estaba en camino de hacerlo.
Off quería celebrar con Gun como un hombre, pero entonces eso significaría que su hijo se convertiría en un bebé, un bebé humano, probablemente, confundido por el cambio. Off no se perdería esa piel suave, por lo que tomó un montón de fotos para tener algo para mirar. Por lo menos hasta que su hijo pudiera cambiar por su cuenta, lo que sería en un par de años.
—¿Crees que va a ser hoy? —preguntó Off, todavía acariciando las orejas de su compañero.
Ellas se animaron un poco cuando Gun lo miró, con la lengua de lado, pero eso fue todo en cuanto a las respuestas. Tal vez no era hoy, pero estaría sucediendo pronto. Off podía sentirlo. El cachorro estaba tratando de vagar para explorar y jugar demasiado. Ya era hora de que él fuera un bebé indefenso por un tiempo.
Off pasó mucho tiempo para tener su casa limpia, tratando de quitar el olor de los lobos que habían entrado en su casa. Tenían suerte de que él no los había matado, y aunque él todavía estaba irritado con ellos, habían demostrado ser útiles.
Siempre estaban llegando a la casa con carne fresca para que Gun pudiera comer, hicieron la reparación de cualquier cosa que el granero necesitara. Era como tener empleados que se presentaban a tiempo, hicieran su trabajo sin quejarse, y no tenía que pagarles. Y hablando de los empleados, Tay y Arm estaban aún enojados, y Off no estaba seguro de sí Arm iba a volver. Había sido un poco extraño cuando New había regresado a la granja con Off.
Off había estado impactado al descubrir que los hombres no habían logrado escapar de las cuerdas que New les había puesto, aunque por más tiempo, y hubiera sucedido. Habrían escapado y se habrían ido a la policía a ciencia cierta. La única manera de mantener a New alejado de los problemas era mostrar por qué New les había atado para empezar. Así que Off había arrastrado a los dos alfas, junto con New, los tres cambiaron frente a Tay y Arm.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanficOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021