1/3
Este bar, no siempre estaba abierto, como ahora, por lo general sólo lo estaba en una noche de viernes y sábado. Hoy era jueves y había globos alrededor. Alguien tenía un cumpleaños y había traído a todos sus amigos.
Tenía sentido. La cerveza era buena, también lo era la pista de baile, incluso Off tenía problemas para resistirse especialmente si había hermosos hombres bailando sobre ella y finalmente el personal sabía cómo hacer un par de trucos de fantasía con las bebidas siempre que se les pedía.
Off solía sentarse en el bar, mirando a los hombres jóvenes que siempre eran bien parecidos, y siempre de una edad apropiada.
Esa era la otra razón de que a Off le gustara este bar. El propietario de Híbrido Lights era una mierda acerca de la comprobación de identidad. Nadie menor de veintiún años podía entrar, así no habría ninguna oportunidad de terminar en la cárcel por accidente. Off nunca había tenido ese problema, aunque había escuchado algunas historias de horror.
Las canciones eran alegres, y un moreno de largas piernas le dio un guiñó cuando camino por delante de él con sus apretados vaqueros. Off sonrió.
Esta iba a ser una noche buena.
—Hey, vaquero. ¿Cómo está el rancho? Off se volvió y sonrió al ver a New.
—Hey, no está mal. Todo va genial.
Él no quería entrar en muchos más detalles que eso, sobre todo porque no había nada que decir. Algunas personas echaban un vistazo a la camiseta blanca de Off y su negro Stetson, y querían saber de inmediato sobre lo que él hacía. No había ninguna amenaza con New. Off tenía la impresión de que New tenía un pequeño enamoramiento con él, y usar el Stetson no ayudaba, New era un buen tipo con quien hablar, aunque no era del todo el tipo de Off.
—No te había visto en mucho tiempo. ¿Estás seguro que todo está bien? —Preguntó New.
Off asintió con la cabeza. —Sí, Sí, los caballos están muy bien, conseguí un par más y ya están en el granero, y contraté a un nuevo chico.
— ¡Oh, eso es bueno, entonces! —New dijo, golpeando el hombro de Off.
— ¿Eso significa que me compraras unas bebidas?
—Si lo deseas —dijo Off.
Su billetera no se vaciaría por eso, a él no le importaba comprar una bebida o dos para los amigos, Off no se negaría si su meta era echar un polvo. Era una táctica equivocada, de todos modos, cuando realmente lo pensó. Cada chico lindo de aquí se adulaba uno a otro para comprarse bebidas entre si y lograr bajarse los pantalones.
¿Por qué se molestaba en competir con eso? Si alguien estaba interesado, siempre podía decirlo de inmediato. Off no necesitaba buscar desesperadamente para comprar una bebida a alguien.
—No eres divertido—dijo New. —Te estas volviendo viejo.
—Lo mismo digo de ti, yo sigo teniendo veinte y nueve.
—Sí, ¿Por cuánto? ¿Otros tres días?
—Tres meses—dijo Off, sintiendo que su ojo comenzaba a temblar.
— ¿Qué haces aquí? Tú siempre estás en la pista de baile.
O en el cuarto trasero, disfrutando a quienquiera que fuera capaz de agarrar. Parecía que los hombres se peleaban por los más pequeños porque siempre había la posibilidad de que New los jodiera.
Off lo había visto. Incluso tipos grandes con exceso de esteroides, aunque New no era un pequeño tipo por ningún medio. Era casi de la talla de Off, y Off media 1,88, con músculo de sobra.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanfictionOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021