🔥2/3🔥
A Gun le encantaba ser besado. Era una de sus cosas favoritas cuando estaba presionado contra la pared, la rodilla de Off entre sus piernas, separándolas lo suficiente para que el peso corporal de Gun descansara sobre él. Sus bocas estaban firmemente encerradas juntas, otra de las grandes habilidades de Off, aparte de ser un hombre genial con caballos y personas, era que podía besar como si hubiera nacido y criado para hacerlo.
Gun gimió, un escalofrío ondulaba a través de su cuerpo cuando la lengua del hombre lo lamía, juguetonamente lamiendo el interior de su boca antes de retirarse de nuevo. Gun gruñó frustrado esta vez, porque así como él tenía problemas para este paseo, parecía que Off amaba burlarse de él, dándole un poco de lo que tanto deseaba, lo suficiente para que Gun estuviera irritado con él. Gun sabía lo que venía, cuando Off se rió de él y metió su lengua hacia adelante de nuevo, y de nuevo, tirando hacia atrás con la misma rapidez.
Estaba esperando a que Gun gimiera, lamentándose, mendigando y quejándose cuando estaba demasiado desesperado, por la firme presión que se acumulaba en su pene, sus testículos, y detrás de su estómago donde su próstata quería ser tocada. Él iba a mantener a raya todo eso durante el mayor tiempo posible. No había una jodida manera de que iba a darle a Off la satisfacción de hacerle rogar tan temprano. Sólo habían estado besándose por un minuto más o menos.
Las manos de Gun estaban agarrando firmemente los anchos hombros de Off, y tal vez sus uñas estaban cavando sólo un poco, porque Off agarró sus muñecas y las tiró por encima de la cabeza. Cuando se separaron del beso, sus bocas estaban todavía tan cerca que Gun casi podía sentir de nuevo las burlas.
—Tu boca está brillante —Off dijo, con la voz entrecortada, y él no podía apartar los ojos de aquella boca flexible. Los labios de Gun eran ahora un tono rosa ligeramente más oscuro, gracias a los besos.
Gun estaba satisfecho de sí mismo por eso. Off rodó sus caderas. Ellos todavía tenían sus pantalones vaqueros, pero buscaba la fricción de sus duras pollas meciéndolas juntas.
Off gimió, fue suficiente para hacer que Gun tirara la cabeza hacia atrás y... suspiró. Casi gimió en voz alta, un ruido largo y vergonzoso, pero con fuerza de voluntad, tomó el control de nuevo.
—¿Luchando contra mí? —preguntó Off, empujando su polla otra vez, y una vez más, dándole a Gun la fricción que estaba tan desesperado por recibir.
Esta vez, algo pequeño salió de su garganta, a Gun no le importaba más mientras sintiera el empuje contra la polla de Off.
—Estás bastante tranquilo. Vamos, di algo
—Estás tratando de tomarme el pelo —Gun dijo, jadeando. Mierda.
Incluso su voz sonaba extraña. Parecía sin aliento y cansado.
Pero él no estaba cansado. Su cuerpo zumbaba con todo tipo de energía, y Gun sabía una buena manera de conseguir la energía fuera de él. Necesitaba a Off dentro de él. Ahora. No había nada más, por lo que Gun estaba preocupado, esto era de lejos el mejor remedio.
—No sé si te he burlado ya lo suficiente —Off dijo, rodando sus caderas de nuevo.
Gun movió sus muñecas debajo de Off, y él agarró al hombre por las orejas.
—Confía en mí, necesitas hacerlo—dijo, y él tiró de la boca de Gun hacia adelante por el beso duro que había querido del hombre.
Estaba perdiendo el control sobre su cuerpo, y ahora Gun se encorvaba hacia adelante como un perro en celo. El toque de la cálida lengua de Off, acababa de hacer que la sensación se pusiera peor, y mejor. Sus bolas se apretaron y Gun se movió más rápido. Ya no se preocupaba por la celebración quería su primer orgasmo y quería tenerlo ¡ahora mismo!
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE MALDICIÓN [Finalizado]
FanfictionOff NUNCA esperó despertar a la mañana siguiente con un lobo. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 2 Marzo 2021