Advertencias: Universo Alterno, headcanons, Genderbender, posible OOC, mención de violencia e intento de abuso sexual, posibles errores de redacción, narración anacrónica, humor pendejo y chistes malos. Léase bajo su propio riesgo. Dicho esto, comencemos.
Ah, y los personajes no me pertenecen, son del todo poderoso y despiadado Araki ~Edit: También hay tintes feministas en la historia. Si gustan hacer comentarios misóginos, adelante, pero no voy a responderlos: No tengo la energía para discutir a lo wey por internet.
4 de septiembre del 2001, 01:14 A.M. Isola dei Conigli, Italia.
- ¡AAAHHHHHHH!
- ¡AAAHHHHHHH!
- ¡AAAHHHHHHH!
- ¡AAAHHHHHHH!
Los gritos pertenecían a Narancia, Giorno, Bucciarati y nuevamente a Narancia, en ese mismo orden.
Para entender correctamente el drama que se está desarrollando, es necesario echar un vistazo al pasado.
La infancia de la pequeña Giorno había sido, dicho de forma simple, una mierda. Lo único que tenía de su padre era una fotografía algo maltratada, su madre la veía como un estorbo, y el pasatiempo favorito de su padrastro era utilizarle como saco de boxeo (aunque Giorno estaba convencida de que los boxeadores no utilizaban cinturones, cables, ganchos de ropa y otros objetivos hogareños para golpear al saco).
Su fortuna cambió para bien después de un pequeño incidente en el que salvó la vida de un mafioso. Y por un tiempo, parecía que la vida al fin le sonreía, hasta que, poco antes de que cumpliera trece años, la pubertad comenzó a hacer de las suyas con su cuerpo. Sus rasgos se afinaron, el pecho comenzó a crecer, las caderas a ensancharse, las piernas a estilizarse, y el cabello comenzaba a crecerle de un encantador rubio (okay, eso último no era por culpa de la pubertad, pero, ¿a quién carajos le importa?). A los trece años aún era una niña, pero ya podía adivinarse la hermosa mujer que sería en el futuro.
Hay que hacer énfasis en el punto anterior: En ese momento, Giorno seguía siendo una niña. Pero al cerdo de su padrastro no pareció importarle. O tal vez era lo contrario, y el hecho de que su desarrollo aún estuviera a medias era, ante sus ojos enfermos, un aditivo. Primero comenzó con miradas que incomodaban a la prepuber. Está bien, ella podía ignorarlas. También podía hacerse de oídos sordos ante los asquerosos "halagos", cada vez más subidos de tono. Y por lo menos intentó ignorar los desagradables "roces accidentales". Pero una noche en la que su padrastro llegó mucho más ebrio de lo usual, pasó lo inevitable: Intentó abusar de ella.
Dicho con más precisión, casi logra abusar de ella. El hombre era mucho más fuerte que ella, a demás de que estaba demasiado intoxicado para pensar en las consecuencias de agredir a la protegida del mafioso, su madre estaba fuera de casa, y debido al ruido de uns fuesta vecina, nadie parecía escuchar sus gritos. Esa fue la primera vez que Gold Experience se materializó frente a sus ojos. El puñetazo propinado por el stand y la milagrosa transmutación de la camiseta de su padrastro a un montón de arañas fueron suficiente distracción para permiter a Giorno escapar. Salió de la habitación, después de la casa, y luego corrió, corrió incluso hasta después de quedarse sin aliento. Solo se detuvo al darse cuenta de que había llegado a un callejón, de una zona de la ciudad desconocida.
Estaba sola, pero en vez de asustarla, ese hecho la hizo sentir aliviada, lo suficiente para permitirse descansar y hacer control de daños; iba descalza, despeinada, con la blusa de su pijama desgarrada, moretones en ambos brazos y un labio roto. Pero esos eran pequeños daños colaterales, comparados con lo que pudo haber pasado. A demás, era verano, el clima de Nápoles de esa noche especialmente agradable, así que la idea de dormir en ese callejón no le pareció tan mala.
ESTÁS LEYENDO
Giorno es... ¿Una chica?
HumorTodos tenemos secretos, algunos más grandes que otros. Por ejemplo, Giorno Giovanna, el Don de Passione, es, en realidad, una chica, como accidentalmente descubrirán sus amigos de la manera más vergonzosa posible. (This shit is Abbagio)