-A ver... Tal vez es un efecto secundario de algún golpe en la cabeza, pero estoy bastante segura de que la última vez que lo vimos, Giorno era un hombre. -Señaló
-Maquillaje, posiblemente un binder.- Respondió Dessiré, encogiéndose de hombros. En realidad, ella ya lo sabía. Doctora le había revelado el secreto de Giorno, basándose en su olor. A pesar de que el 80% del tiempo era un desastre con patas, tenía suficiente sentido común para seguir viva en el mundo de la mafia, por lo que optó por guardar el secreto de todas (excepto Ciavarella), tanto por respeto a la voluntad del Don como por instinto de autopreservación. Suponía sus motivos, pues ella misma y su hermana se habían llegado a vestir como chicos por seguridad, pero bien podía simplemente tratarse de un hombre trans. -Por cierto, ¿quieres que nos refiramos a ti como hombre, o mujer?
-Háblale de usted, idiota. Es el Don.- Regañó Dafne.
Gio, por otro lado, apreciaba la intención, pero en ese momento el ruido la estaba desconcentrado.
-Lo discutimos luego.- Respondió, sin despegar su vista de la peliplata a la que sostenía entre sus brazos. -Cassandra, ¿me escuchas? - La aludida soltó un gruñido y trató de alejarse de Giorno, con la vista desenfocada. -Debe estar confundida por la droga. ¿Alguna de ustedes puede acercarse? Ver un rostro conocido puede ayudarla a calmarse.
Paola, quien era la más cercana, se arrastró hasta la esquina. Al entrar en el rango de Gold Experience, Giorno tuvo la decencia de desbaratar las sogas de sus muñecas en lianas.
-Voy a dejarte las ataduras de los pies solo para disimular, pero se pueden romper de un tirón. En unos minutos hago lo mismo con las demás. - Paola asintió, comprendiendo el por qué de inmediato.
-Cassie, soy yo, Pao. Tranquila, estamos aquí y te vamos a sacar.- Era una fortuna que ella fuera quien estaba más cerca, pues posiblemente era la única del grupo capaz de disimular calma para tranquilizar a otros en una situación de ese tipo. Cassandra, poco a poco, iba tomando más consciencia de su entorno, hasta ser medianamente capaz de recordar cómo había llegado, y durante todo ese tiempo la castaña le susurró palabras tranquilizadoras.
-Cassandra, no me conoces, pero necesito que me escuches si quieres salir de aquí. Primero, quiero que llames a tu stand y hagas que elimine el resto de la droga de tu organismo. ¿Puedes hacerlo?
La chica parpadeó un par de veces. Las palabras le llegaban a través de una bruma, amortiguada, pero la voz de Giorno era lo suficientemente firme para atravesar dicha bruma, y la presión de la mano de Paola sobre la suya la ayudaba a centrarse un poco. De alguna forma, logró balbucear el nombre de su stand.
-O-Zone...
El stand era una figura humanoide de piel transparente, cuyo interior parecía ser compuesto por un líquido traslúcido aguamarina, y millones de partículas luminosas de un azul eléctrico orbitaban en su interior. Los dedos del stand entraron en contacto con los de su usuaria, y durante un segundo, emitió un brillo enceguecedor. Cuando todo volvió a estar oscuro, Cassandra se veía bastante confundida y asustada, pero alerta.
-¿Paola? ¿Dónde estamos? ¿Qué sucedió?
-Angelo nos capturó a todas. Estamos en alguno de sus escondites, supongo.- Respondió Dafne, mucho más tranquila al notar que Giorno tenía un plan. - Pero no te preocupes, ella... ¿o él? Como sea, la persona de ahí es Giorno Giovanna, y parece que tiene un plan para sacarnos de aquí, ¿cierto?- Gio asintió. Estaba aprovechando el tiempo para desatar al resto.
-Utiliza a O-Zone para despertar a las demás. Están drogadas. - No tardó en hacerse lo que Gio indicaba. Anyelin y María pronto estuvieron despiertas, y aunque la primera parecía estar a punto de llorar, lograron mantener la calma. - Bien, escuchen con atención: No sabemos cuantas personas hay custodiando ese lugar, pero a juzgar por el ataque, deben ser por lo menos treinta. Tampoco conocemos la estructura del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Giorno es... ¿Una chica?
HumorTodos tenemos secretos, algunos más grandes que otros. Por ejemplo, Giorno Giovanna, el Don de Passione, es, en realidad, una chica, como accidentalmente descubrirán sus amigos de la manera más vergonzosa posible. (This shit is Abbagio)