Parte 2

2.8K 181 281
                                    

Cuarenta minutos antes, mientras Giorno entraba a la regadera a darse un bien merecido baño, Leone Abbacchio ingresaba a los terrenos de la propiedad después de una caminata nocturna en la playa. Le sorprendió bastante darse cuenta de sus compañeros seguían dentro de la alberca, a pesar de que ya era más de media noche. Aunque bueno, no debía ser tan extraño, considerando el caluroso clima de verano.

Allí estaban todos: Trish, Narancia y Mista, jugando con una pelota de playa, Fugo, leyendo algún libro con apoyo de la iluminación artificial, sus pies dentro del agua, y Bruno, observando a los más jóvenes en silencio, con una ligera sonrisa en el rostro. Bueno, casi todos: Faltaba Giorno Giovanna, el exasperante mocoso rubio, el nuevo líder de Passione, el hombre de sus pesadillas. Por alguna razón, el chico se había mostrado especialmente renuente a tomar esas vacaciones en la Isola de Conigli, y una vez estando allí, había buscado las excusas más estúpidas para saltarse las actividades que los demás chicos organizaban; Llevaban tres días en la isla, durante los cuales solo lo veían para el desayuno y la cena. Todos estaban bastante desconcertados por la actitud del joven; incluso el ex-policía gótico se estaba permitiendo disfrutar de esas pequeñas vacaciones.

- Bueno muchachos, es hora de arreglarse para la cena. - Anunció Bucciarati, como siempre, poniendo orden en el grupo. - Iremos a una pizzería cercana, nada muy elegante.

Nadie se quejó, pues, francamente, estaban muriendo de hambre. Así que todos entraron a la elegante casa de playa que habían rentado. Era una construcción hermosa, hecha mayormente de madera para mantener una temperatura agradable. Casi todos subieron directamente a sus respectivas habitaciones (todas estaban en el segundo piso), pero el stand de Mista había hecho acto de presencia, exigiendo a su usuario alimento en ese mismo instante.

De mala gana, Mista sacó unos palitos de pan del refrigerador y los colocó en una sartén para calentarlos. Ahora, hay que decir que incluso el más despistado del grupo (ejem, Narancia) sabía que no es buena idea dejar la estufa encendida sin supervisión, pero Mista supuso que tenía tiempo de darse una ducha antes de que la comida se quemara. El moreno era capaz de bañarse en exactamente cinco minutos cronometrados (incluso en cuatro, pero todos sabemos que eso no iba a pasar), en contraste con los casi cuarenta de Giorno: por supuesto, hay una abismal diferencia si comparamos a una persona que se toma el tiempo necesario para desmaquillarse, exfoliar su piel, acondicionar su cabello, etcétera, con otra que utiliza la misma barra de jabón hasta para el pelo.

Efectivamente, a los cinco minutos, Mista salía de la regadera envuelto en una toalla. Se puso lo primero que encontró: Unos pantalones holgados, una camisa blanca igual de holgada y un gorro que en conjunto, lo hacían lucir como cholo de Ecatepec. Entonces, vio su cama, y sintió que esta lo estaba llamando. Solo cerraría los ojos cinco segundos, no es como si estuviera dispuesto a saltarse la cena (o que Bucciarati lo fuera a permitir).

Lo siguiente de lo que fue consiente, fue de Trish sacudiéndolo violentamente, gritando que la casa se estaba quemando. Y, al ser el lugar en gran parte de madera, las llamas se estaban expandiendo rápidamente.

Durante los siguientes minutos hubo pánico, el cual se incrementó al notar que las llamas hacían imposible salir por el primer piso, y luego, el drama adicional de la pequeña escena exhibicionista de Giorno, con la que ya están familiarizados.

- Bruno, ¿puedes decirme qué está pasando aquí, y qué hacen todos en mi cuarto? - Preguntó Giorno, tratando de cubrirse los pechos cruzando los brazos sobre ellos, luciendo una calma que definitivamente no sentía. Entre todo el escándalo, y el shock de ser sorprendida  desnuda (con la implicación de que su mayor secreto acababa de ser revelado a todo el grupo) apenas y había entendido tres palabras de todo el embrollo.

Giorno es... ¿Una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora