Advertencias: Este va a ser un capítulo "de los densos" en algún punto. Se van a tratar temas delicados relacionados al crímen organizado. No voy a decir más porque sería spoiler.
Adicionalmente, agradezco a AnyelinD, mi hermana Pao y bizarre_trash por permitirme usarla como personajes, y a cxrashe_ , por prestarme a uno de sus OC.Por si el asunto de los géneros se pone confuso, recuerden que, ante el mundo, Giorno es hombre.
Tropea. Un hermoso pueblo costero ubicado a aproximadamente cuatro horas y media en auto de Nápoles. Esa pequeña localidad a las orillas del mar Tirreno, a pesar de contar con algunas de las playas más hermosas de todo Italia, es poco concurrida. Su principal fuente de ingresos es la pesca... Además de ser uno de los principales puertos clandestinos de Passione, dónde se recibían las mercancías más raras y costosas. Cuenta con apenas 7,000 habitantes.
Por lo tanto, no es de sorprender que Giorno Giovanna jamás hubiera puesto un pie en ese pueblo, o que el contacto que tuviera con su Capo fuera mínimo y de segunda fuente. Honestamente, Giorno no conocía, ni de cerca, a todos los miembros de Passione. Solo los más altos mandos (líderes de regiones importante o poseedores de gran influencia) habían tenido que rendirle pleitesía personalmente: Con el resto de la organización había sido suficiente la ciega (y distante) sumisión hacia la nueva figura de poder que Giovanna representaba.
Por supuesto, ese era un error que la ("el", ante los ojos del mundo) joven Giovanna trataba de corregir. En su defensa, apenas llevaba siete meses y medio en el poder, y la organización abarcaba básicamente todo el país. Por eso, justo en ese momento, se encontraba en la carretera, rumbo a Tropea, donde había sido citada por Ciavarella, el capo a cargo de ese pequeño pueblo y su puerto.
Si de Giorno dependiera, hubiera llevado consigo únicamente a Bucciarati y Abbacchio, por cuestiones de practicidad. Pero Mista era su guardaespaldas personal, por lo que no podía deshacerse de él tan fácilmente, y al tratarse de un terreno poco conocido, la presencia de Narancia, el segundo a cargo de su seguridad, era requerida. Por supuesto, Narancia no estaba dispuesto a separarse de su amado novio, Panacotta Fugo, y en realidad, resultaba un trabajador más eficiente cuando no se la pasaba suspirando por lo mucho que extrañaba al amor de su vida, así que era más práctico llevar al rubio con problemas de ira. Trish se apuntó sola al viaje, pues tenía ganas de conocer las playas de la zona.
El viaje había sido, (sorprendentemente) bastante tranquilo hasta el momento. Bucciarati estaba tomando el turno actual como conductor, con Trish en el asiento de copiloto. En la siguiente fila de asientos, Giorno, sentada entre Mista y Abbacchio, dormitaba recargada contra el pecho del gótico, quien observaba al pistolero con una pequeña sonrisa de suficiencia mientras la rodeaba de la cintura con un brazo (con el pretexto de que así no iba a caerse). En la fila de asientos posteriores iban Narancia y Fugo, el chico de la bandana naranja jugando con una consola portátil, recostado en las piernas de su novio, quien jugueteaba distraídamente con su cabello mientras observaba el paisaje.
—¿Cuánto falta?— Preguntó Narancia, por vigésimo tercera vez. En realidad, eso era poco para sus estándares.
—Aproximadamente veinticinco minutos.— Informó Bucciarati.
Las voces despertaron a Giorno, quien parpadeó unas cuantas veces, bastante confundida por unos segundos hasta que cayó en cuenta de quién era y dónde estaba.
—¿Ya es mi turno de conducir, Bucciarati?
Absolutamente todos en el auto (excepto Abbacchio, quien había comprobado durante esas escapadas semanales a la tienda, las cuales prácticamente eran ya una rutina secreta, que la chica podía conducir decentemente) se tensaron: Sus experiencias con Giorno al volante no eran del todo placenteras.
ESTÁS LEYENDO
Giorno es... ¿Una chica?
HumorTodos tenemos secretos, algunos más grandes que otros. Por ejemplo, Giorno Giovanna, el Don de Passione, es, en realidad, una chica, como accidentalmente descubrirán sus amigos de la manera más vergonzosa posible. (This shit is Abbagio)