INCONFORMIDAD
O | omnisciente en tercera persona | capítulo largo.
❝ no me parece justo ni bien que vayan a
utilizar a Eren para esto ❞Si bien intentaron mantener el secreto sabían que no sería posible, compañeros lo vieron, las voces no tardaron tanto en llegar a los oídos de todos ahí.
—Parece que, no tenemos una salida en esto —Rose habló bajo mirando a su entorno —... si la hay, no creo que vaya a salir alguno de los cuatro sin un rasguño.
─¡Recluta Eren! Parece que has recuperado la consciencia. El comportamiento que han mostrado los hace parecer traidores para la humanidad, por lo tanto tengo que decidir como he de disponer de sus vidas.
─Si intentan hacer algo raro o al menos intentarlo, estarán muriendo en explosivos, dispararemos sin vacilaciones.
Tanto Eren como Rose miraron arriba encontrándose con cañones apuntando a ellos, supo que iban en serio, tuvo que tomar una decisión en ese momento pero no lo hizo porque su deber estaba atrás de ella y era más importante que mantener un título.
─Iré directo a la cuestión, ¿qué eres realmente? ¿Humano o titán?
─Disculpe, señor —Rose hablo mirándolos —. Eren parece ser ambas cosas pero él a diferencia de los demás, no ataca a las personas y muchos fueron testigos de ello en su forma de titán atacó a los de su misma especie, Eren no es alguna amenaza que deban temer.
Aquel señor miró de arriba abajo a Rose queriendo ver por lo menos algo negativo, sus palabras tuvieron sentido y fue eso lo que le ardió. Ignoro sus comentarios y continuó con sus insultos, Eren era una amenaza para la humanidad, por supuesto lo era y Rose lo sabía.
A pesar de que su consciencia le decía eso, las palabras de su boca eran otras.
No reaccionó cuando el soldado alzó la mano, solo cuando miró atrás vio a Mikasa cargando a Eren. Armin estaba a la par de ellos, dio un largo suspiro y volvió su mirada hacia la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfiction✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3