TÚ OTRA VEZ
O | omnisciente en tercera persona
❝ yo también me preocupo por ti, Eren. ❞
El día anterior en la comida Eren había causado un alboroto en conjunto de Jean, ambos tenían sus diferencias lo que le causaba gran conflicto a los demás por poner el ambiente a gran escala... tenso.
Mikasa tuvo que interferir en la discusión, Rose se quedó en su lugar callada pero siendo empujada pues se había sentado en medio de los dos varones con diferencias de manera alta. Acabando con ello, era otro día.
—Connie, tu eres el número 8 ¿verdad? Dijiste que elegirás la policía militar.
—Oh, uhm no, yo... es él ¡exacto! Es por Jean, ¡no quiero estar en la misma división que ese idiota! —se excusó a lo que Rose arqueó una ceja — ¿Qué?
—Si... pero eso no explica porque quieres ir a la legión de reconocimiento, Connie.
—¡Cállate! Eso es cosa mía.
—Connie, no hay nada de que avergonzarse ¿verdad? —se atrevió a decir — Te entenderemos, nadie se reirá ni nada a decir verdad, solo es mera curiosidad.
—Cierto, no hay nada de que avergonzarse. A veces sabes cuál es tu deber pero no encuentras el coraje necesario para hacerlo, esas cosas pasan.
—Y tú no eres el úni... —su palabra quedó al aire siendo interrumpido por Sasha.
Rose negó con su cabeza al ver lo que sacaba de su chaqueta, desvío la mirada.
—Perdonen chicos, he logrado robar algo de carne de las provisiones de los oficiales.
—¿Quieres que te metan en una sala de aislamiento acaso?
—Podemos compartirla entre nosotros más tarde cortarla en rodajas, comernosla con un cacho de pan —habló una vez más tratando de convencerlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfic✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3