ANNIE
O | omnisciente en tercera persona
❝ siempre dicen que, las personas no
son lo que aparentan ❞No sabía que era lo que pasaba, lo único que la mantenía alerta era esa voz que le indicaba y la obligaba a no hacer nada ridículo era como si la estuviera protegiendo de algo.
Sabía que las cosas no iban de acuerdo al plan cuando miro que la persona desconocida mato a Gunter doblandole casi todo el cuello.
—No creo que debamos acercarnos más —hablo mirando a Eren.
—Aquella persona lo mató sin piedad alguna, él es nuestro enemigo —contesto sin mirarla para poder ver la situación.
Iban con más prisa, se detuvieron al ver que lo hizo tan solo para convertirse en titán nuevamente nadie podía distinguir su rostro a excepción de Rose quien sabía perfectamente y sin sospechas, que se trataba de alguien cercano a ellos en cuanto su entorno.
Una persona que sabía el plan.
—Esto nos hace ver como cobardes —Rose mencionó por lo que llamó la atención —, gastando el gas a lo idiota sin razón. Creo que tenemos que pelear ahora, la titan es más que consciente de lo que hace.
—Vamos a pelear, pero tú no, Rose.
—Ustedes huyan, nosotros nos encargaremos —la voz masculina hablo dando orden.
Relamió sus labios al verlos girar para ir contra la titán, Rose aceptaba la realidad de que ellos solos no iban a poder en cuanto eso. Necesitaban a más gente, pero aún así morirán en el intento de alcanzar la diferencia de poder.
—Ellos estarán bien, no tienes porque preocuparte —Eren intento calmarla —. Por ahora debemos hacer caso a sus órdenes, yo confío en que van a poder.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfic✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3