CAÍDA DEL MURO
O | omnisciente en tercera persona | Rose
❝ ¿Qué hicimos mal para merecer esta
clase de vida? ❞Seguía los pasos de su madre alado de su hermano mayor, daba suspiros cansados de vez en cuando pues cargaba su canasta llena de papas, probablemente comería papa en la semana restante algo que la frustraba mucho, comer diario lo mismo.
Igualmente, en el mundo en el que vivía, no podía pedir ni más ni menos. Eso lo aprendió a la mala.
—El doctor Jeager me preguntó cómo habías estado hace unos días, mamá —su hermano mayor hablo para sacar del silencio extraño.
—He estado mejor, supongo que alimentar otro bebé en camino no era la mejor opción y ahora tenemos que estar comiendo lo mismo cada día, lo siento niños.
¿Hacía falta mencionarlo? Su madre estaba embarazada de seis meses, hacía lo posible para mantenerlos desde que el padre falleció en una misión importante, su muerte fue solo un sacrificio pero honorablemente. Aquello tenía muy poco tiempo que pasó.
Sin embargo, Rose era la que se lo tomó de manera neutral pues su padre abusó de ella físicamente, era así hasta aquel día de la noticia en que murió por salvar a sus camaradas lo cual explica que, fue devorado por un titán. Se alegró en el momento de la noticia pero lo oculto por su madre aunque su hermano también tenía un resentimiento con él, sabía lo que le hacía a la pequeña Rose pero nunca se atrevió jamás a alzarle la voz a su padre.
Fue un hombre con poder, por él comían, vivían, portaban una ropa de calidad. Eso se había acabado hace poco más no tuvo impacto en el hermano mayor pero si en su mamá como en Rose, quién soportaba los abusos solo por todos los caprichos que le cumplía.
—Ya hemos llegado, Rose encárgate de lavar las papas por si quieres salir más tarde sabes lo que tienes que hacer, de verdad necesito su ayuda ahora más niños. Su padre murió, era quien nos daba muchas comodidades pero debemos a lo mucho hacer nuestro mejor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfiction✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3