EL MAR
O | omnisciente en tercera persona
❝ me hace feliz ver el mar a tu lado, así que
por favor no digas esas cosas ❞Ya estaba cayendo nieve cuando no se escuchó más el sonido de la guillotina matando titanes afuera de Trost. Cuando la nieve se comenzó a derretir todos los titanes dentro del muro María habían sido eliminados.
Para el tiempo en que los elevadores de Trost funcionaron de nuevo, las flores abundaban y las mariposas aleteaban.
Un año luego del ataque en Trost. Los residentes de Shinganshina pudieron volver a la ciudad y por primera vez en seis años la legión partió para una misión fuera del muro María.
Por primera vez en seis años, la legión volvió a salir de los muros.
—Tenias razón, Hange. Los titanes que se infiltraron eran la mayoría de todos los que había en la isla.
—Acabamos con casi todo el resto en un año.
—Pues entonces dirijámonos a nuestro destino —respondió sin detener el paso de su caballo.
Rose podía sentir la brisa golpear fuertemente sobre su pálida piel, miró una bengala ser lanzada, finalmente un titán apareció pero este era uno raro a los demás pues el solo se arrastraba.
—Es uno de nuestros compatriotas que fue enviado al paraíso, ya estamos cerca.
Se dedicó a mirar a Eren, tan solo continuaron con aquel camino hasta topar con una pequeña muralla.
—No hay duda, es aquí donde los eldianos fueron transformados y justo por aquí está...
Todos se sorprendieron a lo que había detrás, el sonido del mar inundó los oídos de Rose quien miraba con felicidad la gran cantidad de agua azul a unos pasos de ella. No dudo, se bajo de su caballo y bajo la pequeña colina para ver más de cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
أدب الهواة✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3