SANGRE REAL
O | omnisciente en tercera persona | capítulo largo.
❝ debe haber al menos dos personas que
portan sangre real en la tropa 104 ❞Por la mañana Rose despertó mirando a la cama que era de Petra, se sintió un poco mal al recordar lo que pasó. No era alguien que conoció de tiempo, pero sentía compasión por su compañera y la manera en que murió no fue la mejor, ni será nunca algo que la deje en paz.
Se levantó para ponerse su uniforme de la legión, camino a los carruajes pues tenían otra misión cosa que le molestaba ya que, no avisaban.
—¿Qué se supone que haremos ahora? La muralla Rose fue violada repentinamente y ahora yo ya no se que hacer Incluso si llevábamos a Eren a la frontera dudo que pueda cambiar algo.
—¿Por qué llevamos al sacerdote de la secta de muro con nosotros? —Eren cuestionó y miró a Rose llegar.
—Ah, eso, desde ahora somos amigos con Nick sabes ¿o no? El sabía de los titanes en el muro pero aún sigue guardando silencio de ese hecho sorprendemente.
Era cierto. Un colosal apareció dentro de la muralla, luego de la captura de Annie un hecho que sorprendió a mucho ciudadano y soldado, pero Rose se lo tomó con calma su padre le había hablado sobre eso, lo único de lo que está se sorprendió fue que sus palabras no fueran un invento o un cuento de terror.
—¿Eh? ¿Qué demonios? —Eren se había acercado al sacerdote pero fue jalado por Mikasa.
—Quédate ahí, las secuelas de tu transformación de titán aún no se van.
—Iba preguntarle algo a los otros miembros, pero escogió venir con nosotros por voluntad propia. La situación ha cambiado, así que después de presenciar todo lo que pasó, ha estado dudando si seguir aquellas reglas, así que quiere ver el real estado con sus propios ojos.
—Espera, es extraño ¿sabes? Si sabe algo dígalo porfavor. ¡¿Qué puede ser más importante que la aniquilación de la raza humana?!
Los gritos de Eren la hicieron ponerse un poco somnolienta y empezar a bostezar, anoche no pudo dormir del todo bien. Dejo caer su cabeza en el hombro de Levi quien estaba a u lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfiction✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3