INDIFERENCIAS
O | omnisciente en tercera persona
❝ me pregunto de dónde viene tantos
enemigos ❞—Instructor Shadis —Eren adelanto su paso hacia el mayor haciendo el saludo.
No respondió nada y los guío hasta una pequeña cabaña donde había tan solo pocas sillas, Sasha le dio su asiento a Rose y en cuanto ella se sentó los demás lo hicieron, solo miraba como seguían protocolos.
—Todos han cambiado tanto que apenas los conozco, solo han pasado unos cuantos meses. Rose, me sorprende más de ti, ahora eres una princesa.
—Oh, uh... bueno eso ha sido extraño —respondió con un tono apenado—, ¿o no?
—Sí, es un poco extraño. La última vez que nos vimos fue hace casi cinco años, sino mal recuerdo.
—Esa fue la primera vez en la que un nuevo comandante de las tropas fue asignado mientras el anterior aún estaba con vida. Me reemplace a mi propio fracaso por alguien con verdadero talento, se podría decir que ese acto no merece ningún mérito, sabes.
—Comandante Shadis... no, Sr. Instructor. ¿Se ha preguntado por qué lo trajimos aquí para hablar? ¿Justo cuando el retomo del muro María está apunto de empezar?
—Eren, me recuerdas a tu madre —su rostro cambio instantáneamente — pero los colmillos que acechan en tu interior, son sin dudas como los de tu padre.
El castaño se levantó rápidamente luego de escuchar eso, todos lo miraron confundidos.
—¡Cuénteme, por favor, dígame todo lo que sabe!
—Yo no sé nada, si quieres llegar al punto pero si quieres escuchar una historia que no te traerá ningún beneficio a la humanidad entonces escucha, yo no soy nada más que un espectador, está es mi historia. Yo conocí a Grisha hace unos veinte años atrás más o menos, nos conocimos a las afueras del muro, justo enfrente del muro María en el distrito Shinganshina. Recuerdo haber encontrado muy pocos titanes ese día después de que las tropas hicieran la ruta anterior y entonces apareció. El era un hombre extraño, él en verdad no sabía nada sobre la historia de la creación de los muros, nombres de lugares e incluso el concepto de dinero, no estaba seguro de que tipo de bebida le hizo esto pero si estaba seguro de que algo había destruido su memoria y parecía verdaderamente interesado en como vivían los humanos. Especiales elegidos fue la primera vez que alguien me llamo de esa manera, en verdad yo era diferente a los demás nunca sentí que tuviera lugar en los muros, si este mundo... era muy pequeño para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfic✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3