REISS
O | omnisciente en tercera persona | capítulo largo.
❝ la otra persona de sangre real, ¿suena algo
loco o ilógico? ❞Despertó molesta por el ruido que estaban haciendo sus compañeras, se asomó entre las sábanas viendo reír más fuerte de lo normal a Historia y Sasha, tuvo que sentarse.
—Guarden silencio, ya la despertaron —aviso la azabache poniéndose de pie.
—No, está bien. Después de todo ya debemos irnos.
Se cambió rápido y las cuatro chicas bajaron con algo de prisa viendo a los demás ahí sentados.
—Parece que la actual casa real Fritz nos está enmascarando a la verdadera familia real. La verdadera familia real dentro de las murallas es la familia Reiss, me parece que ya no existen descendientes de los Fritz más ahora se hacen llamar Reiss.
—Escuché algo sobre permitir que Historia ascienda al trono como reina, pero ¿ese es el principal objetivo de esta misión?
—Exactamente, Historia tu opinión —la miro para empezar a acercarse a ella.
La rubia empezaba a sudar, Rose la miró fijamente y veía su nerviosismo a kilómetros pero decidió mantenerse alejada, no quería interferir en la disputa de una futura reina con su capitán de la legión.
—Es imposible, no puedo hacerlo.
—Entiendo. No todos los días llegan y te dicen que te convertirás en la persona más poderosa de la humanidad. No creo que alguien este mentalmente preparado como para responder: "sí, claro, suena bien." O una mierda como esas.
Levi iba acercándose más y más a Historia al punto de que la intimidó, los otros veían sin saber que hacer porque no era el momento de interferir en una decisión real.
—Pero la situación se ha vuelto urgente, se la reina —dio una insistencia más —. Nadie más puede tomar el trono, esa gente ya no existe.
—En verdad... no puedo convertirme en alguna clase de reina.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfiction✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3