PÉRDIDAS
O | omnisciente en tercera persona
❝ no importa el castigo, yo lo protegeré
a él ❞—Casi todos han caído, lamentablemente —Rose susurro a su compañero — pero no significa que nosotros también lo hagamos.
Los compañeros que conoció habían muerto, pero no tuvo tiempo de pensar en ello cuando escuchó un grito cerca, e igualmente al momento de que fue en la dirección un titán corría con la boca abierta justo cuando saltó al otro tejado.
Con suerte logró escapar aunque rodó del tejado de la casa cayendo directamente al suelo golpeándose poco sobre sus costillas, se quejó del dolor quedándose por poco tiempo ahí mientras recuperaba la movilidad tras aquella caída de unos metros.
Se levantó adolorida, uso su equipo de maniobras para volver a subir observando la situación a la que antes iba acudir.
—¡Armin!
Grito en cuanto miró la escena, su amigo estaba en la boca de un titán así que se apresuró a tomar su mano jalándolo y atrayéndolo hacia ella cayendo en el tejado. Parpadeo unos segundos hasta darse cuenta de que Armin no fue comido gracias a Eren quien agarraba la boca del titán.
No tuvo tiempo de quitarse a Armin de encima y atraer a Eren, la sangre salpicó.
—¿Qué está pasando? —miró a su alrededor — Supongo no existe la posibilidad de vivir ahora.
Una mano impacto en su mejilla volteándole la cabeza por lo fuerte del golpe, reaccionó.
—No creo que alguien como tú seas de las que piensen de esa manera, lamento la muerte de Eren, pero no tienes que perder el tiempo pensando en ello. Olvídalo, Lily.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfiction✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3