PRIMERA VISTA
O | omnisciente en tercera persona
❝ me sentí extraña al verlo, pero es un
completo idiota ¿no? ❞─Mikasa, ¿estás herida? —Rose llegó hasta ella agachándose observando cada detalle.
Miró la cicatriz en su pómulo, cuando iba tocarla la chica le quitó su mano para levantarse e irse donde Eren. Rose solo suspiró y se quedó en su lugar pues no quería salir de la misma manera que ella.
─Misión fallida —la de pelo corto saco la pistola de humo lista para tirar de ella.
─¡Mikasa alejate de él, no te reconoce! —gritó llamando la atención de los demás soldados quienes asintieron
─Líder de escuadrón, se aproximan titanes a través de la entrada de enfrente. Dos de ellos de clase de diez y seis metros.
─¡Creo que deberíamos retirarnos de aquí, cerrar la puerta nunca ha sido un trabajo para críos!
Rose lo miró, no dudo en responderle y aunque fuese un superior eso le importo poco en realidad.
—De alguna manera, ustedes tampoco podrían hacerlo —hablo con seriedad — pero no espero mucho de ustedes a decir verdad. No son más que debiluchos queriendo huir de la realidad.
─¡Estúpida! ¿Cómo diablos piensas matar a todos esos titanes sin morir en el intento? Solo eres una mocosa de aquellas que habla por hablar dudo mucho alguien de tu clase pueda hacerlo.
El hombre la había tomado por el cuello de su camisa algo que le provocó asco a Rose quien tomó su muñeca dando un tirón hacia ella y después lo empujó al suelo de manera violenta haciendo que esté casi caiga por el otro lado, los murmullos se escucharon.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfiction✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3