DECLARACIÓN DE GUERRA
O | omnisciente en tercera persona | capítulo largo.
❝ ningún acto tiene justificación, en un mundo
como este ❞Rose había estado lista desde la mañana, luego de haber hecho lo que tuvo que hacer, se quedó pensando en que haría contra su padre. Tenía sentimientos encontrados, es su padre después de todo.
Ya era momento de enfrentarse a cosas que tenía que darle un fin, salió hasta en la noche para encontrarse con el señor que intentaba conquistarla. Se sentía ansiosa, él la guió sin decirle alguna ridiculez esta vez, escuchaba como a lo lejos empezaba el evento.
Rose se dio cuenta que entrarían detrás del edificio en el que abajo se encontraba Eren, frunció su ceño. Metió sus manos dentro de su suéter sujetando la arma que traía en ella, le daban malos presentimientos.
—Señor Everglen, le presento a la enfermera Kruger —ese hombre hablaba emocionado sin saber que iba a suceder a base de eso —. Adelante, señorita.
Rose entró con la cabeza baja, alzó primero su mirada y vio directamente a su padre.
—Es un placer volvernos a encontrar, después de tanto tiempo y tantos secretos retorcidos... estoy aquí contigo, padre.
—¿Rose?
Ella sonrió cerrando la puerta fuertemente, sacó el arma de sus ropas y apuntó al hombre que la acompañaba el cual al darse cuenta retrocedió, su padre también lo hizo pero por la impresión, cayó al sillón sin dejar de verla.
—Me da la sensación de que estas temblando, pero no hay porque, esto será rápido. No me puedo quedar mucho mas tiempo en este edificio, ni alado tuyo.
—¿Cómo mierda llegaste hasta este lugar, Rose? Dudo mucho que vengas sola, dime ¿quién más te acompaña?
—Ya tiene tiempo que pise este lugar —respondió, avanzó hasta él y suspiró—. Claro que no vine sola, después de todo esto es un plan que llevo mucho tiempo para hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍,, Eren Jeager
Fanfiction✩ˑ ✦... " Le rogué a Dios que nunca me separará de ti, pero como soy un pecador, él no me escuchó. " ★ ! Historia finalizada. NO lectores fantasmas, tomen el mismo valor que yo tome al escribir esta historia. <3