CAPÍTULO 2

320 16 6
                                    

Pequeño Juan: ¿ Qué quieres decir?

Robin: Bueno solo me preguntaba, ¿No se aburren de hacer lo mismo cada día?.

Tuck: Pero no hacemos lo mismo todos los días, un día podemos robar el tesoro real y otro...

Robin: No me refiero a eso sólo que me gustaría hacer algo diferente, aunque sea por un día, no quiero sonar egoísta pero...

Pequeño Juan: Te entiendo Robin, debo admitir que a veces pienso la mismo que tú, pero somos la única esperanza de los aldeanos.

Tuck: Sí, y sabes que las chicas no pueden exponerse mucho, si las descubrieran serían acusadas de traición.

Robin: Lo sé, no me lo perdonaría si algo llegara a pasarles.Tienen... tienen razón chicos fue una idea estúpida.                             *Se aclara la garganta* Bueno será mejor que pensemos en un plan para devolverles el dinero a los aldeanos.

Pequeño Juan: Así se habla!

(Después de mucho pensar, los chicos acordaron que la mejor hora para regresar a la aldea era a medianoche, no habrían muchos guardias y de seguro los que se encontraban allí estarían cansados.)

Robin: Bien, así lo haremos.

Tuck: Saben que faltan algunas horas para medianoche, ¿verdad?

Pequeño Juan: Pues sí, tendremos que matar el rato.

Tuck: Podemos empezar cenando, tengo mucha hambre!

Robin: Jajaja claro Tuck, no veo porque no.

(Los chicos estaban satisfechos, se la pasaron hablando y comiendo, pero el tiempo al parecer era su enemigo, iba cada vez más lento y aún faltaba una hora para ejecutar su plan.)

Robin: Bien!, ¿Qué hacemos ahora?

Tuck: Umm que les parece si jugamos un juego.

Pequeño Juan: ¿Jugar a un juego? *Ríe*.

Tuck: ¡Así se dice! ¿Cómo lo hubieras dicho tú? Eh!.

Pequeño Juan: Pues, probar un juego,realizar un juego...

Tuck: Si, si, si, señor culto.
Como sea, este juego lo inventé yo *dice orgulloso*.

Robin: ¿Cómo se llama?

Tuck: Verdad o reto!

Pequeño Juan: Verdad o reto, Ja! Jamás será popular.

Tuck: No lo inventé para que fuera popular, si no para divertirnos.
¿Quieren jugar o no ?

Holi! Hasta aquí un nuevo capítulo, espero que les haya gustado. Ahora sabemos quién inventó Verdad o Reto xd. Me despido, cuídense 💜.

Psdt: Trataré de hacer los capítulos más largos. Ahora sí ya me voy xd.

ROBIN PARA SIEMPRE ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora