CAPÍTULO 23

100 5 8
                                    

ESCENAS ANTERIORES A ESTE CAPÍTULO:

(Es en ese momento que Marian aprovechó la sorpresa para tomar una de las bombas mágicas de Rutheford, la misma que él había usado para capturarla y desapareció junto con Tuck en una estela de humo.)
.
.
.

Sheriff: No puedo creer que esté aquí.

Rutherford: Yo tampoco ... esto hará muy feliz al Príncipe Juan - cuando terminó de hablar, una sonrisa se formó en la cara de nuestro "querido" mago.

ACTUALIDAD:
(Marian y Tuck corrían más y más hasta que se adentraron en el bosque, ella miraba hacia atrás constantemente, quería estar segura de que no los siguieran, cuando estuvo lo suficientemente lejos decidió hablar.)

Marian: ¿Tuck ... estás bien? ¿No te hirieron o sí?

Tuck: No , nada que ver. Gracias por salvarme.

Marian: No es nada, somos un equipo - le dijo y le dió un fuerte abrazo.

Tuck: Y ¿Dónde están los demás?

Marian: Lograron huir a tiempo.

Tuck: Ufff menos mal que todo acabó, ya no hay nada de que preocuparse.

Marian: Al contrario, ahora que el Sheriff sabe que sigo aquí , irá de chismoso con mi primo, eso lo pondrá alerta. ¡Agh! De solo pensar eso me hace querer *tomó una pausa y respiró* Si no fuera por Robin, nadie lo sabría - dijo con fastidio.

Tuck: Pero él no hizo nada malo, solo quiso darte un regalo.

Marian: No lo defiendas, le advertí que nos descubrirían y así lo hicieron.

Tuck: ...

Marian: No importa eso ahora, volvamos al escondite, allí me va a escuchar.

YA EN EL ESCONDITE:
(Todos estaban pendientes de Edward quién estaba herido, no era grave pero sí que estaban preocupados por él, incluso Robin, no lo aparentaba pero al menos estaba pendiente, era raro verlo ahí pero aún así le importaba cuando alguien estaba en una situación como esa, a él ya le había pasado unas cuantas veces y sí que dolía.)

Scarlett: Déjame limpiar eso y terminamos.

Edward: Gracias.

Pequeño Juan: ¿Seguro que no te sientes mal? 

Edward: Claro que sí,  estoy bien, soy fuerte como una roca.

Marian: Lo que hiciste fue muy arriesgado, pero me alegra que estés bien - le dedicó una sonrisa.

(Todos saltaron tras notar la presencia de Marian y Tuck a salvo.)

Pequeño Juan: ¡Tuck! -corrió hacia él.

Tuck: ¡Pequeño Juan!

Pequeño Juan: ¡Tuck!

Tuck: ¡Pequeño Juan!

Pequeño Juan: ¡TUCK! - dijo con enfado.

Tuck: ¿Pequeño Juan?

(Y sin darle opción a qué Tuck pudiera escapar se abalanzó encima de él y empezó a darle pequeños golpes en la cabeza.)

Pequeño Juan: ¡¿Cómo te atreves a asustarme así?! La próxima corre más rápido. 

Tuck: Yo también te eché de menos -pronunció mientras se sobaba su cabeza.

Marian: Ya ya sepárense ustedes dos.

(Marian amaba la amistad que tenían esos dos, eran como hermanos del alma. Eran como ella y Scarlett.)

Robin: Ey Tuck , que bueno que estés de vuelta. -soltó sin rodeos, esperando el regaño de Marian que no se hizo esperar, ni siquiera dejó tiempo para que Tuck respondiera.

Tuck: Gracias Robin por tus ...

Marian: Oh , que bueno que estés feliz por Tuck, teniendo en cuenta que todo esto pasó porque ALGUIEN no obedeció cuando tenía que hacerlo. -dijo haciendo énfasis en la palabra alguien.

Robin: Sobre eso ... Lo siento, solo quería una ... Ya no importa.

Marian: Agradece que estoy cansada si no, no sé que te hubiera hecho. En fin, chicos el plan sigue en pie , descansen , coman y prepárense para actuar esta noche. -tras dar el anuncio se retiró, Marian prefirió no decir nada sobre que descubrieron su identidad para no alarmar a todos, así lo habían acordado con Tuck.

(Todos volvieron a sus quehaceres normales, dejando solos a Scarlett y Robin).

Scarlett: Wow sí que está molesta. Mi pregunta aquí es ¿Por qué fuiste por esa flor en un momento como ese?

Robin: Resulta que Marian no está enamorada de mí.

Scarlett: ¡¿Qué?! Pero Pequeño Juan me dijo que...

Robin: Pues al parecer no estaba en lo cierto - la interrumpió. No sé porqué actúe así , arriesgarlos para traer una flor... Creo que fue el momento, *suspiró* es que no puedo asimilar la idea de que Marian sea como es ahora. - y sin decir más se fue dejando pensando a su prima.

Scarlett: ¿Por qué Pequeño Juan me diría algo que no es cierto? Bueno , tendré que averiguarlo.

(Scarlett se dirigió hacia donde se encontraba Pequeño Juan, lo encontró en la cocina, al parecer estaba horneando algo.)

Pequeño Juan: ¡Ay no así no era!

Scarlett: Hola Pinocho.

Pequeño Juan: ¡Ah! Hola Scarlett, ¿Qué... qué haces aquí? - dijo algo nervioso.

Scarlett: Iré directo al grano. ¿Por qué me mentiste?

Pequeño Juan: ¿Qué?

Scarlett: ¿Por qué me dijiste que a Marian le gustaba Robin si no era verdad?

Pequeño Juan: Ah eso - recordó que ese asunto no estaba cerrado. Lo que pasa es que me confundí.

Scarlett: ¿Te confundiste? ¿Cómo puedes confundir algo así?

Pequeño Juan: Es que yo ...

Scarlett: ¿Tú? ... Ay, sabes qué olvídalo, creo que eres demasiado tímido para decirlo. Sólo finjamos que no pasó, solo espero que Robin sepa cómo solucionarlo- esto último lo dijo en un susurro para evitar que Pequeño Juan escuchara. ¿Estás haciendo un pastel verdad?

Pequeño Juan: Sí, en realidad una tarta como la que me diste esa vez. Era para ti... pe... pero no sé cómo hacerla.

Scarlett: ¿Para mí? ¿Por qué?

Pequeño Juan: Para agradecerte por tu generosidad, no soy muy bueno horneando pero quería intentarlo.

Scarlett: Eso es lo más lindo que alguien intentó hacer por mí.

Tuck: Awwww ¡Ya besense!

Pequeño Juan: TUCK ¡¿DE DÓNDE SALISTE?!

(Lo único que hizo Scarlett fue entrar en un ataque de risa por el comentario de Tuck. Cuando pasó todo , ella le ofreció ayuda a Pequeño Juan, Tuck se les unió y empezaron a hornear la mejor tarta jamás hecha.)

(Mientras tanto con Robin las cosas no iban tan bien, su cuerpo le decía que se acababa el tiempo, pero no lo notaba , su mente se llevaba toda su atención.)

No es como tú piensas , no es cómo tú la conociste - se repetía internamente una y otra vez. No está enamorada de ti- esto último lo dijo en voz alta y no pudo evitar mostrar su molestia, pateó una roca que dió a parar en la habitación de Marian que , extrañamente se encontraba  abierta.

Robin: ¿ Pero qué?
















¡Hola! Aquí con un nuevo capítulo. Espero les gusté , usé una de mis referencias favoritas.
Ya tengo una ideas para el siguiente capítulo, espero poder escribirlo pronto. 🎇

Muchas gracias por su apoyo y cuídense, no bajen la guardia. ❤️






ROBIN PARA SIEMPRE ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora