CAPÍTULO 20

126 10 12
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

Robin: Ok ok, buenas noches.





Oye Scarlett, ¿Entonces no te gusta?

Scarlett: ¡YA DUERME!

Marian: ¡¿PUEDEN DEJAR DE GRITAR?!

Robin: ¿Escuchaste todo lo que hablábamos? *Preocupado*

Marian: Escuché lo suficiente como para despertarme, así que cierren sus ojos y DUERMAN YA.

Robin: Bueno pero no se enoje.

ACTUALIDAD:

(Al fin un nuevo día, Robin y Scarlett seguían dormidos a pesar de que eran las 5 am , SÍ, a esa hora Marian y los demás se despertaban, el tiempo vale oro y no lo pueden desperdiciar, ya no falta mucho para poner en marcha la "GRAN ESTRATEGIA" que tenían en contra del Príncipe Juan ahora proclamado rey , solo faltaba algo más y con eso terminarían con su reinado de terror.)

Marian: *a Robin* HEY , HEY , ARRIBA.

Robin: Pero mami no quiero ir hoy a la escuela.

Marian: ¿Qué?

Robin: Quiero que me dejes ayudarte en la cocina.

Marian: Pero que está diciendo ... ¡ROBIN!

Robin: Desperté... desperté *bosteza* pero es muy temprano aún.

Marian: Pues no para nosotros, si quieres ayudar debes hacer lo que hacemos.

Robin: ¡Cierto! Se me acaba el tiempo.

Marian: ¿Para qué?

Robin: Pues ... para acabar con el príncipe que no es obvio *ríe nerviosamente*.

Marian: Como sea, ¿Puedes despertar a Scarlett? Comeremos antes y luego nos vamos.

Robin: ¿Exactamente a dónde nos vamos?

Marian: Ya lo verás.

(Marian se fue en busca de Tuck, Pequeño Juan y Edward , ellos los acompañarían.)

Robin: *se acerca para despertar a su prima* Scarlett , despierta.

Scarlett: Sí, ya lo hice.

Robin: ¿Como es que te despertaste tan rápido?

Scarlett: *ríe* Yo no tengo el sueño pesado como otros y además al ser parte de la servidumbre del castillo estoy acostumbrada a levantarme a esta hora.

Robin: Ayy prima, la tienes difícil. (Robin sintió lástima por ella , de seguro pasó por mucho mientras él no estaba).

Scarlett: Siii pero de eso se aprende ... Al menos me reconforta saber que  yo no soy la que va a desaparecer al final del día si no encontramos una forma de que Marian sienta algo por ti.

Robin:Ouch eso sí duele *ríe* pero es cierto no sé cómo lo haré pero no voy a dejar pasar esta oportunidad. *Hizo una pausa*
Anda tenemos que irnos.

(Ambos primos se reunieron con los demás, estaban esperando a Marian.

Edward: ¿Y ustedes que hacen aquí?

Robin: Eso no es asunto tuyo.

Tuck: Uhhhh tensión ¿Que pasó entre ustedes ?

Marian: * Se acerca por detrás* Bien, aquí están los mapas, necesito a alguien que me ayude a trazar la ruta mientras avanzamos.

Robin: ¡Yo te ayudo!

Edward: No tienes porque molestarte querido Robin, Yo lo hago * le da un empujón*.

Robin: No es problema Edward (Robin sabía lo que Edward intentaba hacer y no iba a funcionar) CRÉEME QUE NO LO ES.

Marian: BASTA LOS DOS , Scarlett, tú serás la que me ayude, ¿Está bien?
Bueno, tenemos todo, vámonos.

Tuck: *A Pequeño Juan* Uhhh la tensión tiene nombre ... a ambos les gusta la capitana. Lo cual es raro porque Robin no tiene ni un día con nosotros.

Pequeño Juan: Será ¿Amor a primera vista?

Tuck: ¡¿Eso existe?! Creí que era solo un mito como las vitaminas.

Pequeño Juan: Tuck , las vitaminas sí son reales.

Tuck: Mi mamá siempre me había dicho eso y yo nunca le había creído.

Scarlett: Hola chicos, están hablando de las ... ¿vitaminas?

Pequeño Juan: Oh hola Scarlett *ríe nervioso* pues sí, bueno en realidad no, hablábamos sobre Edward y Robin y que ambos se gustan... NO NO ESO NO lo que pasa es que Tuck notó que a Edward le gustas tú, NO TAMPOCO ESO, Tuck me decía que a Marian  le gusta alguien NO ASÍ NO ERA *en su mente* Dios soy yo de nuevo hace mucho que no hablamos.

Scarlett: ¡¿A Marian le gusta alguien?! Ah caray eso sí me interesa.

( Scarlett estaba feliz y nerviosa a la vez, si a Marian le gustaba alguien había una cierta posibilidad de que le gustara su primo o simplemente era otra persona y Robin nunca volvería a ver la luz del día , meh, ella tenía un 1% de probabilidad pero 99% de Fe , y como sabemos la fe mueve montañas.)

Scarlett: Por casualidad... ¿Sabes quién es ?
¿Es alguien que conocemos ... ¿ Alguien cuyo nombre empieza por R y termina por -obin ? ¿Es mi primo?

(Mientras Scarlett hacía más y más preguntas se acercaba más y más a Pequeño Juan, con el fin de sacarle la información, lo que ella ignoraba es que él sentía algo por ella - vaya que compartir comida une corazones- y este acercamiento lo ponía muy nervioso tanto así que se le escapó un SÍ - esto no pinta nada bien - .

Scarlett: ¡¿ENSERIO?! Ayyy debo decirle a Robin, con permiso.

Tuck: ¿Pero que rayos acaba de pasar aquí?

Pequeño Juan: Ni yo mismo sé pero vaya que metí la pata.

Tuck: Ja! Y a mí me dicen boca floja. Y eso no es lo peor, lo peor es que es nada de eso es verdad.

Pequeño Juan: Vaya que estamos en serios problemas, ¿que vamos a hacer? ........ ¿Tuck? ... ¿Tuck?












HOLA 👋🏻 aquí con un nuevo capítulo, debo decir que estaba un poco >> bloqueada<<  pero al fin me funcionó el lado derecho del cerebro xd. Espero les haya gustado y espero poder actualizar muy pronto.

Nos vemos en un nuevo capítulo... Acercándose al final. 🎇..... ¿Tuck? .... ¿Alguien sabe a dónde se fue?

ROBIN PARA SIEMPRE ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora