CAPÍTULO 16

130 12 1
                                    

ESCENAS ANTERIORES A ESTE CAPÍTULO:

Rutheford: No se preocupe señor , jamás lo he decepcionado.

ACTUALIDAD:
(Rutherford salió decidido a encontrar a Robin, juntó un par de guardias y emprendió la travesía... Mientras tanto nuestro arquero favorito despertaba de su "pequeña" siesta.)

CON ROBIN:

Robin: *Bosteza* Me pregunto si Scarlett estará de regreso.

(Robin bajo del árbol y llegó hasta el lugar donde se reuniría con su prima.)

Robin: Se supone que estaría aquí.

Scarlett: ROBIN , ¿ESTÁS AQUÍ?

Robin: Wow Scarlett, casi me da un infarto, ¿Por qué gritas?

Scarlett: Ah bueno, para encontrarte.
Y también para que despertaras de tu siesta de ensueño en caso no lo hayas hecho *ríe*.

Robin: Ja ja muy graciosa, en vez de hablar de mí, respóndeme algo ¿Le explicaste a Matilda la situación? ¿Te creyó?.

Scarlett: Pues, velo por ti mismo...

Matilda: Scarlett, más te vale que no sea una broma porque nos meterás en muchos problemas si no nos encuentran en el *mira a Robin* castillo...

Robin: *Se acerca*Hola Matilda tal vez esto sea muy raro para ti pero ...

(En ese momento Robin sintió un cálido abrazo.)

Matilda: Eres idéntico a tu padre cuando era niño.

Scarlett: Eso significa que ...

Matilda: Sí, les creo y también puedes ir con *miró a Robin* tu primo *hizo una pausa* estoy tan feliz de saber que tengo un sobrino debo admitir que en un principio pensé que Scarlett estaba loca y divagando.

Robin: *ríe* Pues yo estoy  feliz de tener a mi familia aquí.

Matilda: *suspira* bueno, si van a buscar a Marian como me dijo Scarlett necesitarán provisiones y por suerte traje algo para el camino *le entrega una canasta* espero les sirva.

Robin: Claro que sí...  gracias.

Scarlett: Bien, ¿Qué estamos esperando? Vámonos ya que el tiempo vale oro y sobre todo para ti Robin.

Matilda: Tienes razón, váyanse de una vez, yo regresaré al castillo y no te preocupes por tu puesto Scarlett, se me ocurrirá algo, suerte para los dos.

(Y así, Matilda se adentró entre los árboles hasta que no se le vio más.)

Robin: Hora de emprender el viaje, ¿Dónde podría estar Marian?

Scarlett: No tengo la menor idea pero empecemos por el camino que tenemos al frente, es mejor que nada.

( Ambos adolescentes se dispusieron a caminar y caminar hasta llegar a la parte más oscura del bosque.)

Robin: Creo que debemos seguir en esa dirección *apuntando a la izquierda*.

Scarlett: Creo lo mismo, el camino opuesto llega hasta un risco y no...

Robin: Shhh

Scarlett: ¿Qué?

Robin: Shhhh , acabo de escuchar algo... entre los árboles *hizo una pausa* ALLÁ, CUIDADO.

(De la cima de los árboles empezaron a llover piedras, era como una emboscada, Robin sacaba sus flechas pero la oscuridad no le permitía ver bien.)

Scarlett: ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

Robin: NOS ESTÁN EMBOSCANDO, TÚ SOLO ESCÓNDETE, no quiero que te pase nada *susurró*.

( A pesar de los esfuerzos que hizo nuestro arquero era solo cuestión de tiempo para que los capturaran.)

Scarlett: ROBIN

¿?: Mala suerte, él no podrá ayudarte.

¿?: Lo tengo, justo cuando quiso atacarme por atrás.

(Robin y Scarlett se encontraban atados de pies y manos.)

Robin: ¿Quiénes son? ¿Trabajan para el Príncipe?

¿?: ¿El príncipe? JAJAJAJA, buen chiste, mejor porque no nos dan todo lo que tienen.

Robin: Entonces son ladrones, miren sólo dejen ir a mi prima por favor, no le hagan daño.

¿?: ¡¿Quién crees que eres para darnos órdenes?! Te enseñaré a respe...

(En ese momento una figura misteriosa vestida de negro salió entre las sombras.)

¿? : BASTA ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁN HACIENDO?

¿?: Lo siento mucho capitán pero ellos al parecer vienen del castillo del príncipe, deben tener un buen botín allí.

"Capitán":  *se acercó a Robin y a Scarlett,  después de analizar bien a la chica dijo... * A ella déjenla ir.

¿?: Pero...

"Capitán": ¿Pero? ... ¿Dijiste pero?

¿?: Entiendo, Suéltenla  por órdenes de la capitana.

Robin: ¿Capitana? ¿No dijo que era capitán?

"Capitán": Hola Scarlett, hace mucho tiempo que no te veo... te extrañé mucho.














Holis, vuelvo aquí después de casi un mes, un mes lleno de tareas, exámenes y esas cosas xd, disculpen la demora pero aquí les traigo un nuevo capítulo que espero que les guste.

Sin más que decir me despido y cuídense mucho 💗🥺.

Psdt: Gracias por todo su apoyo ❤️ y espero poder actualizar más seguido.


ROBIN PARA SIEMPRE ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora