ESCENAS ANTERIORES A ESTE CAPÍTULO...
( Pasaron unos cuantos segundos y en el pedazo de papel se empezaron a formar algunas letras.)
Robin: ¡¿QUÉ DICE?! ¡¿QUÉ DICE?!
Scarlett: Dice... muestra de amor verdadero...
ACTUALIDAD:
Robin: ¡¿Que significa eso?!
Scarlett: Pues al parecer tienes que besar a alguien *ríe*.
Robin: Basta , no es gracioso.
Scarlett: Ayy primo, era broma, una muestra de afecto no sólo es un beso, puede ser un abrazo o algo lindo que te quieran decir.
Robin: Ufff, al menos podemos abstenernos de los besos *ríe nervioso y agacha la mirada*.
Scarlett: Espera... Puedo sentir que algo te molesta, me parece que es un problema del... corazón.
Robin: ¡Qué! ¡No sé de qué estás hablando! , No es nada ...
Scarlett: ¡Vamos! Tal vez no te conozca mucho pero tu cara no me miente, hay algo en ti que no está bien, es ¿alguien especial?...
Robin: *Suspira* siii... pero eso ya no importa.
Scarlett: Robin, soy tu prima, puedes confiar en mí, pero si no quieres decirme entonces lo entenderé...
Robin: *respira hondo* bueno , tarde o temprano te ibas a enterar *hizo una pausa* de dónde vengo había una chica llamada Marian...
Scarlett: ¿¡CÓMO LA PRINCESA!?
Robin: *risa nerviosa* sí, en realidad es la princesa.
(Robin vio como se formaba una cara de alegría y complicidad en su prima.)
Robin: No te emociones, no pasó a más, solo somos amigos, el príncipe Juan no estaría de acuerdo en eso.
Scarlett: Ohhh *triste* entiendo tu punto, nuestro amado príncipe -dijo de forma sarcástica, no le gustaría que una princesa se relacionara con un ...
Robin: Adelante, dilo, ya estoy acostumbrado, es más, me llena de orgullo *ríe*.
Scarlett: Un ladrón -dijo completando la frase.
Robin: Sin embargo desde que llegué aquí no la he podido ver, ni a mis amigos, ¿sabes qué pasó con ellos?.
Scarlett: Pues, de tus amigos no sé nada, ni siquiera los conozco, pero de la princesa Marian sí sé muchas cosas.
Robin: ¿Qué fue lo que le pasó?
Scarlett: Simplemente un día desapareció, éramos muy amigas, por las noches iba a su habitación y hablábamos sin parar, me decía que estaba harta de todo lo que estaba haciendo su primo , y que si ella pudiera saldría del castillo ,no volvería jamás, supongo que eso hizo... hace un año que no sé de ella... la extraño mucho *triste*.
Robin: De seguro se fue al norte del bosque de Sherwood, dijo que tenía familia por allá.
Scarlett: Un minuto... ¡LO TENGO!
Robin: ¿Qué cosa ?
Scarlett: Sé como romper el contrato, cómo nos dijo el mensaje, lo único que necesitamos para lograrlo es una muestra de amor verdadero ¿no? eso quiere decir que, tal vez si encontramos a Marian y ella te lo demuestre podrías regresar y arreglar todo esto. *Hizo una pausa* ¿Porque ella estaba enamorada de ti , cierto ?
Robin: *Tragó saliva* Ehh sí, si lo estaba (tras decir esto una expresión tristeza se formó en la cara de Robin, sin duda, al igual que Scarlett, también la extrañaba.)
Scarlett: Entonces que estamos esperando, tenemos que encontrarla.
Robin: Creo que es la idea más cercana a lo que pide el contrato, pero, será mejor seguir mañana ya está empezando a anochecer y debes volver al castillo, tu madre se preocupará.
Scarlett: Tienes razón no había notado la hora, pero creo que ya es muy tarde para regresar sola, y está haciendo un poco de frío, creo que podríamos refugiarnos aquí en el bosque, mañana temprano volveré con mi mamá.
Lo único que nos faltaría es un lugar donde quedarnos...Robin: Tengo el lugar perfecto.
( Nuestro arquero condució a Scarlett a lo más profundo del bosque exactamente dónde se encontraba la guarida, o al menos donde se encontraría en su tiempo, quitó algunas ramas y encontró una manta que estaba justo allí, eso le pareció raro pero no le tomó la mayor importancia, ese sería el lugar donde pasarían la noche.)
Robin: Y bien, ¿Que te parece?
Scarlett: Es perfecto *sonríe*, No sé porqué pero este lugar me trae algunos recuerdos.
Robin: A mí también... a mí también. Creo que ya deberíamos descansar, nos espera un día agitado por la mañana.
Scarlett: Estás en lo cierto, buenas noches primo *bosteza*.
Robin: Buenas noches...
(Robin se quedó despierto por mucho más tiempo, no dejaba de pensar en todo lo que estaba pasando, todo lo que le sucedería si no encontraban a Marian, o al menos , a alguien que los pudiera ayudar.)
Robin: *Hablando solo* Fui un completo estúpido, jamás debí haber firmado ese contrato, por mi culpa todos están sufriendo y por más que Scarlett lo crea, no siento que encontremos a Marian, ella se fue para nunca más volver, ni siquiera tenemos un plan"B" *suspira*, quién lo diría, no puedo dormir por estar pensando en ella *sonríe*, si tan solo hubiera valorado lo que tenía no estaríamos pasando por esto...
(Después de este monólogo, Robin empezó a recordar cada momento que pasó con Marian, era lo único que le quedaba de ella...)
¡Holis! , allí arriba les dejo un vídeo que me encantó, no es mío, pertenece al canal "Catalina Mena" así que todos lo créditos para ella.
Hasta aquí un nuevo capítulo, espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté escribiendo, ya nos estamos acercando a la trama *inserta suspenso* xd , bueno sin más que decir, me despido y cuídense mucho 💗.Psdt: Al parecer Robin padece de insomnio al igual que la escritora jajaja, no les miento aquí en mi país son las 3:13 de la mañana (aquí terminé de escribirla) por eso ya me voy a dormir 🤡✌🏻.
ESTÁS LEYENDO
ROBIN PARA SIEMPRE ⌛
Fanfic¡Hola! Está historia está inspirada en la trama de la película Shrek 4 , me inspiré en ella cuando la estaba viendo. Espero que la disfruten. #RobinHood #RobinyMarian #PequeñoJuanyScarlett Comedia, romance, drama y acción en un mismo lugar ❤️