CAPÍTULO 9

187 12 17
                                    

Escenas anteriores:

... : ¡AYUDA, AYUDA POR FAVOR!

Robin: ¡Alguien está en problemas!

ACTUALIDAD:

Robin: ¡Aquí estoy!

... : ¡AYUDA, POR AQUÍ!

Robin: Agh, así nunca lo voy a poder encontrar, necesito más altura.

(Robin trepó a los árboles más cercanos y empezó a buscar al hombre que le pedía ayuda, sí, él sabía que era un hombre, lo reconoció al instante por la voz)

Robin: Vamos , vamos, ¿Dónde estás?

(Robin siguió escalando más alto hasta que por fin vio al hombre que tanto buscaba, estaba siendo perseguido por el Sheriff y sus soldados)

... : POR FAVOR LES DIJE QUE NO TENGO NADA, ME QUITARON TODO.

Sheriff: ERES UN COMPLETO MENTIROSO, NO TE DEJARÉ EN PAZ HASTA QUE LE PAGUES AL PRÍNCIPE LO QUE LE DEBES.

Robin: Oiga Sheriff, no cree que eso es abuso de autoridad.

Sherif: ¡ROBIN! ¡Guardias atrápenlo!

Robin: No se ofenda pero será mejor que usted y su manada de guardias regresen por donde vinieron, sabe cómo va a terminar esto.

Sheriff: ¡Cómo te atreves! Mocoso del ...

Robin: Vamos complete frase *ríe*.

(Robin volteó a ver al hombre que seguía asustado)

Robin: No se preocupe, arreglaré esto. *Se aclara la garganta*  Bien , hora de divertirse.

(Después de alejar por completo a sus enemigos, Robin se acercó ante ese hombre)

Robin: Listo amigo, todo está bien, no te volverán a molestar.

... : Muchas gracias,de verdad, no sé cómo pagarte.

Robin: No se moleste, lo hago con gusto señor...

... : Oh lo siento , mi nombre es Rutherford.

Robin: Oh, mucho gusto señor Rutherford, mi nombre es Robin y estoy aquí para servirle *hizo una reverencia*.

Rutherford: Claro que sé quién eres, eres el famoso Robin Hood, más conocido como el Príncipe de los ladrones.

Robin: Ese mismo *ríe*, disculpe ¿le podría preguntar algo? , ¿Por qué el Sheriff y los guardias lo perseguían, que hizo para que el príncipe Juan se enojara tanto?

Rutherford: Bueno, el príncipe Juan me acusó de practicar magia negra, yo fui a reunirme ante él para solicitarle un préstamo, lo necesito para poder pagar algunas deudas, pero él se negó, cuando salí el Príncipe me acusó de que yo le había robado y me persiguieron hasta aquí.

Robin: Entiendo, pero , ¿Qué tiene que ver la magia negra aquí?

Rutherford: En realidad soy hechicero, hay una gran diferencia, le mencioné al Príncipe que el dinero era para poder pagar lo que quedaba pendiente de mis actos en el extranjero, al ser hechicero podía mostrar mis trucos delante del público, pero últimamente no me había ido muy bien, por eso el príncipe Juan pensó que yo había utilizado magia negra para poder robarle.

Robin: El Príncipe está cada día más loco *ríe*, cómo te dije antes ya no te preocupes todo estará bien.

Rutherford: Por favor Robin permíteme recompensarte,me gustaría darte algo para mostrar mi gratitud.

Robin: En verdad, no es necesario.

Rutherford: Robin, vamos no es mucho lo que puedo darte pero estoy seguro de que te interesará.

Robin: Buenooo, si tú insistes, está bien.

Rutherford: Excelente, sígueme por favor.

(Robin y Rutherford se adentraron en lo más profundo del bosque, Rutherford iba adelante con paso rápido y nuestro querido arquero iba siguiéndolo, fue así hasta que llegaron a una caravana muy colorida)

Robin: Déjame adivinar, aquí vives (dijo señalando la caravana).

Rutherford: Sí, no es mucho pero es lo que tengo. Bien ahora a lo que venimos.

(El hechicero se puso a buscar entre todas sus cosas la recompensa de Robin).

Rutherford: Ajá, aquí estás.
Robin ten esto es para ti. (Le entregó un pergamino)

Robin: Gracias, es muy , muy... Eh , ¿Lo estoy mirando bien?.

Rutherford: *ríe* Te entiendo, a simple vista parece un pedazo de papel común y corriente, pero lo que te acabo de entregar es "Un contrato de vida".

Robin: ¿Un qué?

Rutherford: Te explico en simples palabras, este contrato puede cambiar cualquier momento de tu vida. El que tú quieras.

Robin: ¿Cualquiera? ¿Que tengo que hacer?

Rutherford: Sí, cualquier momento.
Lo único que tienes que hacer es firmar en la línea.

Robin: ¿Sólo eso ? ¿Sin nada a cambio?

Rutherford: Bueno hay un pequeño detalle, lo único que necesito para poder darte este increíble regalo, es que me entregues uno de tus días, ya sabes un día por un día.

Robin: ¿Es como un intercambio?

Rutherford: Exacto.

Robin: Pues muchas gracias Rutherford, pero estoy bien así como estoy.

Rutherford: ¿No tienes un momento que quisieras cambiar, o vivir uno nuevo?

Robin: Pues no, me siento bien así.

Rutherford: Vamos Robin, debe haber un día que quisieras borrar por completo, o mejor... Podrías vivir un momento diferente a lo habitual, sé que tú te cansas de las RUTINAS. O ¿Me equivoco?.

Robin: Bueno sí pero no me siento cómodo haciendo esto, yo...

Rutherford: No tienes que tener miedo es algo completamente seguro, lo he hecho muchas veces. VAMOS ANÍMATE para cambiar la rutina un día al menos, al fin y al cabo , mereces tener un descanso.

Robin: Tienes razón, solo es un día.

Rutherford: Me alegra oír eso, ahora necesito un día , cualquiera que quieras, por ejemplo, el día en que llegaste a Sherwood, el día en que conociste a tus amigos, el día en que te enamoraste...

(Robin sonrió al escuchar eso, se acordó de Marian y el día en que la conoció).

Rutherford: O... Si no quieres olvidar ninguno de esos días , puedes darme un día insignificante, uno que ni siquiera recuerdes, cómo , el día de tu nacimiento.

Robin: Sí, creo que está bien toma ese.

Rutherford: Perfecto, ahora solo firma, y muy pronto estarás disfrutando de un día completamente diferente.

(Robin tomó la pluma y lentamente firmó el contrato).

Robin: Listo, solo un día es todo lo que pido. Nueva vida aquí vamos.

(En ese momento el cielo se volvió oscuro, los truenos empezaron a escucharse, y una nube negra envolvió Robin haciéndolo girar y girar hasta que desapareció).

Rutherford: Disfruta el viaje mi querido amigo.

Holis aquí el capítulo de hoy 💗, quiero comentarles que tengo una semana de vacaciones y trataré de estar más activa en Wattpad.
Espero que les haya gustado el capítulo y lo más importante, Cuídense 🥺, me despido.

Psdta: Sé que Rutherford es un apellido pero no se me ocurría otro más xd.

Psdta 2:  Les deseo un FELIZ DÍA DE LAS MADRES 💘, a todas sus mamás en este día tan especial, aménlas con todo su corazón, y a los que ya no las tienen aquí, recuerden que ella siempre estará cuidándolos desde allí arriba 💜.

Ahora sí me despido.

ROBIN PARA SIEMPRE ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora