Escenas anteriores a este capítulo:
Scarlett: Bueno creo que el príncipe Juan no tendrá su cena hoy *ríe*, adelante, te escucho primo *le guiñó un ojo*.
Robin: JAJAJA, ya te extrañaba Scarlett.
ACTUALIDAD:
(Robin le empezó a contar a Scarlett todo lo que había pasado en esas horas.)
Robin: Y es por eso que no me recuerdas.
Scarlett: *le da un golpe en la cabeza*
Robin: ¡Ouch! ¿Porqué hiciste eso?
Scarlett: Por tonto, te lo merecías, cómo se te ocurre firmar un contrato que venga de alguien el cual su nombre empiece con Ruther y termine con ford.
Robin: Te recuerdo que en mi tiempo nadie sabía eso.
Scarlett: Upsi, es verdad , lo siento Robin, es la costumbre, aquí todos lo conocen, es el asesor personal del principe Juan y se cree la gran cosa, camina por el castillo como si fuera el rey *un poco molesta*.
Robin: Jajaja, tranquila, tienes razón, me lo merecía *hizo una pausa*, hablando de rey, ¿Dónde está el rey Ricardo?.
Scarlett: Oh cierto, no lo sabes ...
Robin: No me dejes con la duda por favor.
Scarlett: El rey Ricardo murió hace un tiempo.
Robin: ¡QUÉ! ¿¡CÓMO ES ESO POSIBLE!?
Scarlett: Aunque me duele admitirlo, es la verdad.
Robin: ¿Cómo... cómo murió?
Scarlett: Fue obra de su "querido hermanito" , el rey regresaba de las cruzadas, y sufrió un accidente con su caballo, solo que ese "casual accidente'' fue provocado por el príncipe, mandó un grupo de soldados a darle una emboscada sorpresa, el caballo reaccionó mal y se descontroló... todos lo extrañamos aquí.
Robin: Y yo no estuve ahí... para salvarlo *murmuró*.
Scarlett: ¿Dijiste algo?
Robin: ¿Que pasó después de la muerte de Ricardo?
Scarlett: Como sabrás el príncipe se mostró muy triste ante esta noticia, todos sabíamos que era mentira claro está, pero él seguía actuando como si le importara, luego de un día de luto, empezó a invadir la aldea, saqueando absolutamente todo el pueblo.
Robin: Wow, nada de esto se parece a lo que hay en mi tiempo, es increíble como todo puede cambiar de un día para otro.
Scarlett: Siii *suspira* pero eso está en el pasado, si queremos resolver esto debemos buscar la forma de anular el contrato.
Robin: ¿¡ESPERA, QUÉ!? ¿¡HAY UNA FORMA DE ANULARLO!?
Scarlett: Pues sí.
Robin: Al parecer yo no, ¿Cómo es que sabes eso?
Scarlett: Ser la sirvienta del príncipe Juan tiene sus ventajas a veces.
Robin: Entonces haz tu magia y dime la manera de anularlo.
Scarlett: Está bien, necesitaré fuego, mucho fuego JAJAJAJJA *risa malvada*.
Robin: A veces me asustas.
MIENTRAS TANTO EN EL CASTILLO...
( El príncipe Juan descansaba en su trono cuando uno de sus guardias interrumpió su momento.)Guardia 1: Señor, sé que no le gusta ser molestado pero...
Príncipe Juan: PERO NADA QUE TE HE DICHO DE INTERRUMPIR MI SUEÑO DE BELLEZA... digooo...¡AGH! ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?
Guardia 1: Encontramos esto en el patio del castillo ( le muestra la flecha de Robin) no creemos que se haya tratado de una emboscada porque sólo encontramos una aunque es raro porque ninguno de nuestros soldados utiliza este tipo de flechas.
Príncipe Juan: *sorprendido* ESA FLECHA... llame al señor Rutherford ahora... *se acercó al guardia y le quitó la flecha* y dame eso.
Guardia 1: Pero señor que hacemos...
Príncipe Juan: Solo olvídalo, lo que quiero es que Rutherford esté aquí tengo asuntos que atender con él.
Guardia 1: Sí, cómo usted ordene.
CON SCARLETT Y ROBIN...
(Ambos primos se dirigieron a lo más profundo del bosque a buscar ramas para poder prender una fogata tenían que ser especiales si no, no podría funcionar. Luego de que juntaron las suficientes volvieron al lugar del inicio.)Scarlett: Bien ahora solo tenemos que prender la fogata, suerte que tienes a una experta aquí.
Robin: No me digas *ríe*.
(Scarlett empezó frotar los palos viendo como una pequeña llamarada salía de ellos, pero luego desapareció.)
Scarlett: Que raro, se habrá apagado.
Robin: Inténtalo otra vez.
Scarlett: *oliendo* Pero huele a quemado.
Robin: Sí yo también (Robin volteó lentamente su cabeza y vio que su traje se estaba quemando).
Scarlett: ¡ROBIN QUÉDATE QUIETO, TENGO QUE APAGAR EL FUEGO!
Robin: ¡AHHHHH NO CLARO QUE NO, NECESITO AGUAAAAAA!
(Scarlett tomó una rama y empezó a pegarle una, otra y otra vez , parecía que lo había confundido con una piñata. Luego de 30 ramazos más el fuego al fin desapareció.)
Scarlett: Ufff listo, lo apagué.
Robin: La sentí cerca, por cierto, tienes un brazo muy fuerte -dijo Robin aún sobándose la espalda.
Scarlett: Lo siento *ríe*. Tenemos que intentarlo otra vez.
Robin: Y arriesgarme a tus golpes otra vez, no señor, yo lo hago.
(Robin empezó a frotar los palos y esta vez sí logró prender el fuego.)
Robin: Terminé, ¿Y ahora?
Scarlett: Dame el contrato.
(Robin le entregó el contrato a su prima y esta empezó a quemarlo, lo acercó al fuego y vieron como los bordes se consumían dejando sólo un pedazo de papel.)
Scarlett: Ya está, tenemos que esperar a que se enfríe un poco y veremos la forma de anularlo.
( Pasaron unos cuantos segundos y en el pedazo de papel se empezaron a formar algunas letras.)
Robin: ¡¿QUÉ DICE?! ¡¿QUÉ DICE?!
Scarlett: Dice... muestra de amor verdadero...
Holis, aquí un nuevo capítulo, espero lo disfruten.
Creo que voy a dejar ese horario donde publicaba sólo los sábados y volveré a hacerlo los días que pueda, así no esperan tanto y la historia avanza más rápido.Muchas gracias por todo el apoyo que ustedes me brindan ❤️🥺 nos veremos en un próximo capítulo...
Psdt: Y recuerden nunca dejen que su prima prenda una fogata xd.
ESTÁS LEYENDO
ROBIN PARA SIEMPRE ⌛
Fanfiction¡Hola! Está historia está inspirada en la trama de la película Shrek 4 , me inspiré en ella cuando la estaba viendo. Espero que la disfruten. #RobinHood #RobinyMarian #PequeñoJuanyScarlett Comedia, romance, drama y acción en un mismo lugar ❤️