ESCENAS ANTERIORES A ESTE CAPÍTULO:
Scarlett: ¿Qué estás haciendo vuelve aquí?
Marian: Harás que nos vean. - el lugar donde se encontraban era muy cerrado , si se movían apenas notarían su presencia en un segundo.
Robin: Tranquilos no pasará nada, ya casi la tengo.
(Justo cuando Robin tomó la flor una flecha cayó del lugar donde acostumbraba guardarlas, haciendo que todos se lamentaran internamente.
Robin: Oh oh.
.
.
.Sheriff: ¿Pero qué? - la tomó . Una de las flechas de Robin. - alzó su mirada hacia arriba y vio a los que estaba buscando. ¡Guardias! ¡Los tenemos que no escapen!
ACTUALIDAD:
(Tras decir esto el Sheriff y sus guardias empezaron a subir, tratando de llegar a dónde se encontraban.)
Marian: Muchas gracias - le dijo sarcástica a Robin.
Pequeño Juan: ¡Corran!
(Todos empezaron a correr, trepar árboles, tenían que escapar del Sheriff y no revelar la ubicación del escondite.)
Marian: ¡Abajo! - gritaba Marian mientras disparaba flechas y Robin le ayudaba.
Robin: Lo siento mucho , no era mi intención que ...
Marian: ESTE NO ES EL MOMENTO.
(Rutherford también estaba con ellos y había visto a Tuck escabullirse cerca de ellos, le dió aviso a uno de los guardias y lo capturaron.)
Pequeño Juan: ¡ TUCK NO ! - Tras decir esto decidió ir ayudarlo, pero Marian lo detuvo.
Marian: Pequeño Juan tú vete con Robin y Scarlett, que no los vean, yo ayudo a Tuck.
Robin: Pero quiero ayudarte, no quiero que estés sola y ...
Marian: Pues si me lo preguntas a mí ya hiciste suficiente. - Se fue con un claro enojo en su rostro.
( A Robin no le quedó de otra más que regresar, si bien no quería dejar a Marian sola , era lo mejor , no quería que lo odiara más de lo que ya lo hacía - al menos eso pensaba él. Por otro lado, devuelta con Marian estaba dispuesta a salvar a su amigo, daba vueltas y disparaba flechas a cada uno de los guardias, estaba tan concentrada que no notó que habían disparado una flecha hacia ella, no hubiera tenido tiempo de salvarse si no fuera por Edward que se interpuso.)
Marian: ¡NO EDWARD! ¡¿ESTÁS BIEN?!
Edward: Yo estoy bien - dijo con un poco de dolor- me cayó en el hombro. Ve por Tuck.
Marian: No quiero dejarte aquí.
Edward: Estaré bien, aún puedo caminar, me escabulliré y nos veremos en el escondite.
Marian: Ten mucho cuidado.
( Marian veía como Edward se desvanecía entre los arbustos, cuando ya no lo vió le dedicó una sonrisa, y luego volvió a por Tuck.)
Marian: Ey Sheriff, ¿Qué le parece si suelta a mi amigo? Es por su propia seguridad.
Sheriff: No me importa lo que digas Sombra Negra, somos más que tú, ríndete y dinos dónde está Robin Hood.
Marian: Como no.
(Marian empezó a pelear con cada uno de los guardias, a su favor tenía su tamaño, no era tan alta ni tan baja, era ágil y a eso hay que sumarle que los guardias del Príncipe Juan eran muy ... torpes, pero justo cuando iba a liberar a Tuck, Rutherford apareció atrás de ella en una sombra de humo y la tomó por el cuello.)
Rutherford: Vaya vaya , miren a quién tengo aquí. Al príncipe de los ladrones. - ( Cabe aclarar que nadie sabía que "Sombra Negra" era mujer y mucho menos que era la ex-princesa Marian, ya que al hablar lo hacía con una voz grave.)
Sheriff: No eres tan rudo después de todo.
Rutherford: Sí, veamos que tan valiente serías si te quito esto. - dijo triunfante mientras le quitaba la máscara.
(Y es así como todos quedaron sorprendidos tras la revelación, la princesa Marian que hace un tiempo había desaparecido siempre estuvo aquí.)
Sheriff: ¿Señorita Marian?
(Es en ese momento que Marian aprovechó la sorpresa para tomar una de las bombas mágicas de Rutheford, la misma que él había usado para capturarla y desapareció junto con Tuck en una estela de humo.)
.
.
.Sheriff: No puedo creer que esté aquí.
Rutherford: Yo tampoco ... esto hará muy feliz al Príncipe Juan - cuando terminó de hablar, una sonrisa se formó en la cara de nuestro "querido" mago.
Buenas, aquí un nuevo capítulo, sé que he tardado en actualizar pero estoy viendo temas de la universidad :').
Al menos logré escribir este pedazo de la historia. Espero les haya gustado.
Nos veremos en una próxima oportunidad 💗✨ los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
ROBIN PARA SIEMPRE ⌛
Fanfiction¡Hola! Está historia está inspirada en la trama de la película Shrek 4 , me inspiré en ella cuando la estaba viendo. Espero que la disfruten. #RobinHood #RobinyMarian #PequeñoJuanyScarlett Comedia, romance, drama y acción en un mismo lugar ❤️